Fotos de espuma

PAA Doppelganger orange label y Simpson duke 3 silvertip.

Y confort que no falte:

PAA Doppelganger orange label y Shavette GQTC.

Saludetes :wave:

31 Me gusta

Spanish Fern de Joserra, en los anillos de Saturno

27 Me gusta

A qué huele ese jabón? Porque me tenéis 4 en muestra

1 me gusta

No se como lo hacéis, que pasada…¿crema?,¿cuál?

1 me gusta

Siempre suelo poner el jabón que he usado, en este caso era el Barrister & Mann Nocturne.

Mia fotos suelen tener truco para la presentación. A mí me es difícil que, simplemente, sacando el jabón con la brocha del bol queden estas formas tan curiosas, no tengo tanto arte. Una vez que consigo algo un poco resultón el resto lo hago recogiendo con cucharilla lo que queda en el cuenco y repartiéndolo por encima.

Un poco de edición de la foto para resaltar contraste, realzar el brillo de la espuma sin quemarla y voilà! Que las modelos que aparecen en las fotos de revistas también tienen arrugas y bolsas y tal, esto es lo mismo… :joy:

7 Me gusta

Me huele a plantas de hoja tipo crasas, a monte bajo, a geranio. Pero no tengo ni idea, mi olfato no está entrenado.
Sí que te puedo decir que es un aroma que compraría. Tiene un algo que engancha.

En cuanto al jabón en sí, tengo que poner un poco más de lo que suelo para que la espuma no se me desmonte. Si me paso de agua, al ponerla en la cara se deshace y me queda un agua jabonosa. He tardado unos días en hacerme a él y a las proporciones que requiere.

Propiedades, excelentes. Ayer me afeité con la Masamune con solo una pasada y me di la segunda más por vicio que por necesidad.

1 me gusta

La tormenta perfecta

JJajajaja
Trampalari… :laughing:

1 me gusta

28 Me gusta




Este @Joserra63 7 aniversario Y vie long E16510 :sunglasses::+1:

30 Me gusta

Mystic Water Sardinian Honey espumado en la cara.
Desde que se me rompió el Suribachi (maldita gravedad) no usaba este jabón porque no se espumarlo en la cara, creo que el resultado no ha estado nada mal.

Saludos

26 Me gusta

Eufros lima-especias y yaqi silvertip


28 Me gusta

Jordi, buen material, ese bol es el de 18 cmts?, menuda ensaladera guapa para espumar compañero :ok_hand:

saludos.

1 me gusta

Gracias. Cuándo el compañero @Juan_Torre lo propuso no pude resistirme. Es el único bol del que no saco la espuma y encima no se rompe!!!

3 Me gusta

Jajajajaja 16 cm :smiley: :+1:

1 me gusta

Chiseled face zoologist Panda y Shavemac 2 bandas:

Y confort que no falte.

Saludis y buen día :wave:

30 Me gusta

… porque no debe faltar.

1 me gusta


3 pases y confort que no falte
Stirling baker Street

32 Me gusta

Antiga Barbearia do Bairro.

Este es el único jabón que tengo con el que no me afeitaría a navaja. Es caprichoso el puto de él. Cuando no la cago, sale espumaza como la de hoy.

29 Me gusta

ami tambien me pasa compi… es muy exquisito me parece ami, me empieza a desesperar y al final le hecho de casa jajaja

1 me gusta