Fotos de espuma

Algunos siempre abusando de espuma

1 me gusta

Pues no te creas…hoy me he quedado pelín corto, era muestra…he querido racionarla para dos afeitados…
Para un afeitado era mucho jabón y para dos era más proporcionado, y aunque no me he encontrado holgado, por dar, ha dado… :grimacing:
Saludis :+1: :wave:

2 Me gusta


Officina de Artiaga
Valla heladito @oscaso espero que veas que intento mejorar

32 Me gusta

Mejorar? Yo la veo nivel Desmond…vaya nivel Dios

5 Me gusta

Nivel Desmond?
Pero qué WTF :rofl:
Eso es un nivel muy superior, parece un maldito mantecado de nata artesano :heart_eyes:

8 Me gusta

Me rindo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

1 me gusta

Venga yaaaa !!! que textura tiene esoo …

Tenemos aqui al yogur griego del más alto nivel

Solo con verlo el afeitado promete pero muchisimo, vaya

1 me gusta

:kissing_heart::kissing_heart::kissing_heart: todavía me queda mucho para vuestros niveles

Pues si macho el afeitado a sido la leche muy muy bueno y poniendo se lo difícil en el torrebachi a salido espuma para regalar a todos los vecinos

1 me gusta

Buenas espuma ese jabón,me lo pillo :grimacing::grimacing:

1 me gusta

PAA Lo Haiku CK-6 y Fine Stout.

Y confort que no falte:

9:00 AM
Críos rondando tirando de mi camiseta.
Madre diciendo date prisa que el baño no es sólo tuyo.
(Desmond maldiciendo porque…para qué connio tenemos dos baños??)
En definitiva, que poca foto hoy :roll_eyes: :grimacing:
En otro orden de cosas; estos CK-6 de PAA son buenos, se nota diferencia (tampoco es que sea super abismal) con los PAA de antes, más untuosidad en la cremaca, cierto…pero como para justificar diferencia de precios con los anteriores? mmm… no lo creo en absoluto, EMMO.
Y además los aromas que he probado, son menos intensos, no sé…
Me da por pensar que la subida de precios y el restyling ya estaba previsto, y la nueva mega super fórmula chanchi, es la excusa perfecta.
Ojo, digo.
Pero vamos, que buenos son, sí.

Saludis y buen día :wave:

27 Me gusta

hacedme un hueco, anda que no hay nivel aquí ni nada :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Hoy con el Tellus, sin palabras @CosmeticsLuna :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Saludos :wink:

29 Me gusta

hay va…:yum: druida luxury 400 torrebachi y dapper :sunglasses: :+1:

28 Me gusta

Daisho honey de @FranGTS y el bol de @Andresiky

31 Me gusta

Joserra 7° Aniversario Your Shaving + CRV SCNHG '18

31 Me gusta

Arko y Vie-Long barbera 2 bandas.

Y confort que no falte, porque no debe faltar, cortesía del buen @Rider

Pues no está nada mal el jaboncete…
Quizá el Palmolive me guste en conjunto algo más, pero este está también sabroso; para mi gusto ambos me funcionan mucho mejor que el Lea sebo.
Emmo, claro.
Saludis y buen finde :wave:

32 Me gusta

Pero bueno …¿Te has afeitado tú o también a algún vecino?

1 me gusta

Nunca invito a nadie a robarme la espuma; jamás se me ocurriría… :rofl:

Tabula Rasa Abrakabarber y Simpson duke 3 silvertip.

Y confort que no falte:

Sexto o séptimo afeitado con esta crema de Tabula Rasa, con la que ya puedo opinar con más criterio.
Siempre emmo y subjetiva, lógicamente.
No es que sea una puta mierda, pero tampoco me parece buena.
Lea classic, bastante mejor, por ejemplo, y el Arko de ayer, mucho mejor.
Pasemos a analizar.
Fragancias cargadas de Iso E Super, que terminan tocando los huevos bastante, muy artificiales aunque te acompañan durante bastante tiempo.
Como crema, cuesta cara pero realmente vale poco; ni untuosa, ni deslizante, ni demasiado protectora…eso sí, con fragancia artificialmente persistente.
El gasto es brutal; partimos de la base que hay que utilizar bastante de esta mousse para darte 3 pases…y si probamos a utilizar más todavía, para ver si así conseguimos una espuma más consistente, lo único que conseguimos es más cantidad, la espuma sigue siendo el mismo cagarro…En fin.
No podemos negar que el packaging es atractivo, está cuidado y mola, pero realmente eso es lo que pagas.
La edt, más de lo mismo; persistente, pero artificial y cansina.
En este caso es Iso E Super hasta las cartolas y enebro con ligera percepción ahumada al principio…constantemente te vienen ráfagas de vez en cuando y otras veces parece que no está, típico del Iso E Super.
El problema es que no hay equilibrio ninguno aquí; en muchas ocasiones, esta mezcla de enebro y molécula artificial, da sensación total de un coco dulce y sintético extrañísimo.
Nunca me ha ocurrido nada parecido con ninguna otra fragancia con las mismas notas.
En definitiva, productos bonitos con imagen de calidad pijotera pero vacíos de contenido interesante, para mi gusto.
Si comparo esto, con otra casa alemana como Meissner Tremonia, no hay color ninguno ni posibilidad de que en un futuro me lo piense si quiera un poquito.
Ahora, eso sí, el after, que es gel y que en un principio pensé que sería de la misma cuerda, es muy bueno. Desconozco qué ingredientes tiene, pero todo lo que caga la crema, te lo soluciona el after. Buena calidad ahí en cuanto a propiedades y resultados, hay que ser sinceros.
En resumen, cuando termine la crema, que no tengo absolutamente ninguna duda de que será el primer jabón/crema que termine desde hace bastante tiempo, porque esto va como quien quema rastrojo…no volverá ni ella ni ninguna de sus compañeras de marca, ni de coña.
Pues eso es todo y así se lo hemos contado.
Buen finde :wave:

34 Me gusta

Se agradece la sincera opinión.

7 Me gusta

Sé que habrá gente que no esté de acuerdo y estas cremas les gustarán, y de la misma manera, quizá por ejemplo no les gusten (pongamos) los barrister y a mi me encanten.
Es lo que hay y lo respeto, pero tenía necesidad de decirlo tal y como expresa tu dibujillo :man_shrugging::ok_hand::wave::sweat_smile:

5 Me gusta