Fotos de espuma

Malísima la espuma de hoy con el MWF…
Muy aireada, sin cuerpo, seca… :see_no_evil::see_no_evil: y eso que he cargado y cargado…
Maestro @Desmond, le pido disculpas por las fotos :rofl::rofl:
Es mi primer intento con este clásico.
Ya había leído sobre problemas de algunas pastillas y de compañeros que también han tenido problemas al generar espuma… pero me apetecía probar y tener el famoso MWF y su bonita jabonera :slight_smile:
Le daremos mas oportunidades y leeré mas sobre este jaboncito :muscle:t2::muscle:t2:
P.D. Hoy ni para espuma de confort… pero como no debe faltar de ninguna de las maneras, he cogido otro jabón para arreglar mi desaguisado, y todos contentos (niños incluidos) :clap::clap::blush::blush:


28 Me gusta

Parece que le has metido mucha agua, si la próxima vez te sucede has lo que ha comentado Antonio @noctuido y es añadirle un poco de jabón de tubo y notarás la diferencia.

Yo el mío aún no lo he estrenado y tb lo pillé por la jabonera y porque le encantó a la jefa así que hay que aprovechar :man_facepalming: :yum: :joy: :joy: :joy: :joy:

También he leído que el jabón mejora cuanto mas vas gastando pero vamos no te desanimes que de ahí vamos a sacar buena espuma si o sí :muscle: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

un saludo fiera.

2 Me gusta

Si… lo que he hecho ha sido lo siguiente:
He dejado el jabón en remojo 2 minutos aproximadamente en agua templada tirando a fría por el tema de la temperatura y la lanolina como leí por ahí…
He retirado el agua y he cargado como hago con cualquier otro jabón… lo normal unos 25/30 segundos aprox… he ido al torrebachi para trabajarlo y como no sacaba apenas espuma, le he añadido una cucharadita de agua… y ahí si que ha generado casi con 2 batidas… pero el resultado no ha sido bueno… me la extendía y se secaba enseguida, así que he vuelto a cargar de nuevo para trabajarla en cara. Algo ha mejorado y he conseguido darme una pasada decente.
Seguiremos probando.
Gracias Juan!!!

1 me gusta

Carga mas tiempo el próximo día y mejor si la brocha es sintética por lo menos para ir descartando, algo que he leído y suele dar buen resultado es usarla como un stick con la cara mojada y espumar en cara, yo en su momento por mis :egg: :egg: que la espumo en el Torrebachi como si le tengo que añadir una almendrica :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing: :laughing:

un saludo fiera.

1 me gusta

Jajajaja seguiremos intentándolo siii… esta es sintética… pero bueno… habrá que ir probando para tener buenos resultados :muscle:t2::muscle:t2::rofl:

1 me gusta

No hay nada que disculpar, sólo faltaba…No soy nadie para eso :sweat_smile:
Es más, el año pasado recuerdo una mierda de espuma que me salió practicando el método de ir soltando el agua retenida en la brocha poco a poco y fue un desastre monumental…también te digo, que no pedí perdón a nadie… :joy:
Al lío.
El Mitchell´s lo cargo de 50 seg a 1 minuto.
Brocha siempre tejona :point_up:
Poca agua y añadiendo poco a poco.
No hay más.
Y si no es eso, la pastilla es chufa; hace poco un amiguete mío compró una y tuvo que tirarla, no había cojones…ni mezclándola con lea (y fíjate que ya es difícil) espumaba en condiciones.
Hay jabones, como portus cale, mwf, etc…que con sintética espuman en un santiamén, pero nos ponemos a batir y de ahí no sale nada…lo que nos llevamos con sintética es la protoespuma, que se crea en cero coma, pero erróneamente pensamos que es cremaca buena y la realidad es que de ahí, no hacemos buena crema, ni por los cojones.
Todo tiene sus pros y sus contras, como puedes ver.
Con tallows fetén, sin problemas con sintética, pero si las usas con jabones que llevan mucha glicerina podemos encontrarnos con un fiasco, porque espuman muy rápido y pensamos que ya está, pero eso no vale porque hay que cargar más.
Hay que darle manubrio y tiempo.
Ojo, mis experiencias, sin más.
Saludis :wave:

9 Me gusta

Jjj siii… lo comentaba sin mas porque das ‘juego’ en este hilo, me gusta ver tus fotazas de esa tentadora crema, leer tus buenos análisis mezclados de humor y rigor, y lo mío de hoy iba a chocar :rofl::rofl: pero por eso lo he subido también jjjjj
De paso, tomo nota de los buenos consejos que dais, mejorar y disfrutar del vicio :love_you_gesture:t2:
Gracias :clap::clap:
Lo que aprende uno, oiga…

4 Me gusta

Nunca dejo en remojo el jabón MWF. Siempre dejo el jabón seco y cargo con la brocha escurrida. Como bien te ha comentado Juan @dezmo, medio garbanzo de cualquier crema de afeitar, ayuda. Las brochas sintéticas son las mejores en este tipo de jabones y para espumar en cuenco.

5 Me gusta

Hace aproximadamente 6 meses compré un MWF. Después de 11 intentos según mi Excel, fué a la ducha. No era mi primer jabón, pero estaba empezando. Probé todo lo que leí en el foro, temperatura del agua, brochas distintas…creo que sólo faltó hacerlo en noche de luna llena, mirando al norte… Quizá fuese más por el indio que por la flecha. Tengo una muestra regalada por @sesparrvid en una operación en el zoco que será mi último intento. ¿Cuándo hay luna llena?

2 Me gusta

Mirá el zodiaco también…es importante.

4 Me gusta

Michel’s Wool Fat + cerdita Danidom en cara

En primera pasada

En tercera pasada

Nudo escurrido

29 Me gusta

Tu si que vales :clap::clap::clap:

2 Me gusta

Entonces hay esperanza!!

3 Me gusta

Tampoco te creas… Es tener suerte y que te toque la pastilla buena :man_shrugging:t2:

Si te ha tocado la pastilla mala… La única esperanza es rallarla con un stick LEA (de sebo es mi consejo)

Ánimo compañeros :wink:

No hay como aprender a conducir con un R12 para que luego un Kadett te parezca un alta gama :laughing:

5 Me gusta

Yo aprendí a conducir con un R12 S ranchera amarillo, jejejeje…

2 Me gusta

Gran coche :smile:

En mi casa el R12, del cual guardo muy grato recuerdo, amarrilo feo y repintado a blanco, fue sustitdo por un BX, con el que aprendí a conducir, pero se notaba un salto importante del R12 al BX, luego llegó el Kadett (mi primer coche) y eso ya era otra liga

3 Me gusta

El R12 me encanta, su motor no hay quien lo rompa y corre que no veas, como tú dices un gran coche… Mi primer coche fue un R6, luego un Supercinco Copa Turbo, un R5 Tl, dos Clios 16v, un R12 TS verde, un Megane 2 y un Kadjar, jejejeje No funcionará :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

En la última quedada hubo dos que lo habían hecho…acuérdate…
Y el MWF jodió al Lea :rofl:
Vaya usted a saber qué pasa ahí :man_shrugging:

2 Me gusta

Te faltó ponerle dos velas negras :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

y lo de aplicártelo en la cara tipo stick? parece que da buenos resultados :racogonloaprueba:

un saludo

no te deshagas de esa pastillaaaaaaa!!! :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta