Fotos de espuma

Así me gusta Alfonso, que todo el barrio vea tu espumaza con esa pedazo de Paladin, el puto amo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes: :stuck_out_tongue_closed_eyes:

un saludo crack!!!

2 Me gusta

Pues acuérdese, hombre, acuérdese…merece la pena verlo :eyes:

Hoy:

Grooming Dept Ingress y Vie-Long barbera american style 2 bandas

Y confort que no falte porque no puede faltar:

Saludos y buen día :wave:

30 Me gusta

Tu no me vas a echar la culpa por haberte enableado con el Symmetrical, verdad???
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
No sabes como me alegro de que te guste
Un saludo :wave:

1 me gusta

Estoy allegro, cierto, ma todavía non troppo…
Quicir.
De momento no he conseguido que la espuma me salga tan densa, cremosa y brillante como con el Fine :point_up:
Supongo que será cuestión de adaptación a algo, que todavía no he descubierto :man_shrugging: e investigar y probar más.
Espuma más rápida, sí, encontrarme cómodo, por supuesto también…pero densidad y cremosidad…Nop.
Hago exactamente lo mismo que en el fine, y es como si estuviera más…aireada?¿?¿
Sin burbuja ninguna, correcta de calidad, pero lo dicho, mi untuosidad habitual, no la logro todavía…
Seguiremos informando :face_with_monocle:
Saludos :+1: :wave:

4 Me gusta

Eso está para darle un mordisco…jajajaja.

1 me gusta

Martín de Candre Agrumes espumado en la cara con una Druida Ed.SCNHG 2019.

26 Me gusta

Mis fotos de espuma hoy que estoy muy contento con ella…ahi van…saludos compañeros. Jabón Tuscan Oud (Razo-Rock)

Otra más…

26 Me gusta

Mike´s natural soaps coconut y Shavemac 2 bandas

Y confort que no falte:

Hoy sí.
Densidad y untuosidad habituales como con el Fine :muscle:
Ayer estuve dándole vueltas a la cabeza, pensando en qué podía ser lo que ocurría y hoy he dado con la movida.
Como sabéis y os comenté, con estos bowls con gultitos mágicos noté que conseguía y generaba un poco más de espuma…
El tema es que probablemente y de manera inconsciente, fui reduciendo la carga de jabón…sin embargo seguía echando más o menos a ojo (nunca utilizo cucharilla) la misma cantidad de agua que utilizaba antes.
El caso es que hoy he cargado un poco más de jabón, e incluso he reducido un pelín el agua, y esto ya es otro rollo.
Cuando uno cambia de bicicleta, tiene que cogerle el puntillo :sweat_smile:
Saludos y buen día :wave:

32 Me gusta


Hola compañeros, lo que sobró, del afeitado :sunglasses:

31 Me gusta

Bien, bien, nos vamos entendiendo :joy::+1::wave:

Lavander Creeper espumado en Bowl Symmetrical Pottery


28 Me gusta

Desbravando la brochita LEA, con jabón Arko prensado en tupper y espumado en minibachi :sweat_smile:
De paso, practicando un poco.

Saludos!

30 Me gusta

Mi primera foto de espuma estreno el bol de @Andresiky que hace espuma para todo los vecinos :rofl::rofl: la Virgen… y además es SUPER cómodo.

:raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2:

29 Me gusta

Muy bueno Sergio :clap::clap:
Bien guapo ese bol de @Andresiky !!!
Que envidia… a ver cuando lo pruebo yo, que ya lo he recibido pero estoy fuera y no puedo probarlooooo :grimacing::grimacing::grimacing:

2 Me gusta

Muchas gracias,mi primera foto :rofl::rofl::rofl: pues si es un gran bol,cuando lo pruebes ya me contarás :muscle:t3::+1:t3::+1:t3:

2 Me gusta

Cuanto más veo ese bol, más me gusta. Modo enableo total…:sweat_smile:

3 Me gusta

:blush::blush::+1:t3::+1:t3:

1 me gusta

Buena espuma Sergio ,me alegro mucho de que te guste el bol y aún más de que te vaya bien :+1:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias Andrés :blush: esto va de lujo :+1:t3::+1:t3::+1:t3: un abrazo grande :raising_hand_man:t2::raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Espuma del Uro de Joserra en bol artesano y brocha tejona CRV 2B

32 Me gusta