Fotos de espuma

Bonita combinación de colores :clap:t3: (menos mal que es la de confort …)

1 me gusta

La de la primera batida chorreaba hasta la base … creo que hoy me he pasado dándole a la carga … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Nunca es suficiente :muscle:t3:

1 me gusta

El jabonMan es de todos los que he olido el mejor aroma a ‘tierra humeda’ … No es exactamente el aroma a eso … Pero se acerca, es como bien dices a barro más que tierra húmeda, pero me parece muy bueno, fresco y limpio. Sin duda los aromas de Manuel son de lo mejorcito, lo que yo he olido.

Ahora toca catar …veremos a ver cómo ando de picores :cry:

2 Me gusta

Suerte con ello amigo Joaquín … :ok_hand:

2 Me gusta

No sabes la rabia que me da tener la piel tan jodida y no poder probar todos los jabones que quisiera… Cómo por ejemplo, 1,2,3 responda otra vez:

LPL
Eufros

1 me gusta

Has probado a lavar la cara con algún jabón antiséptico … tipo al Alepo … Wrights … ?? … y luego utilizar el aceite preparatorio ???

A mí me funciona muy bien … al principio cuando usaba el LPL que tengo y los Eufros que probé … también me picaba la piel de la cara … :grinning:

2 Me gusta

Lavo la cara con agua nada más y uso pre siempre, aunque algunos digan que no, yo si noto su efectividad … Y prefiero aceites a cremas. La cuestión es que me pica desde el primer espumado y a veces acabo con la cara rojita :cry:

El último, el Ogallala, todos hablan bien de éste jabón … Pues tampoco mire usted, sabido es por todos que lo compré a un compañero del foro y 4-5 usos/oportunidades le he dado, he probado a espumar con distintas brochas a ver si es que me exfoliaba demasiado, espumas más densas, más suaves, a dejarlo destapado un tiempo … Y nada.
Ésta semana si puedo y tengo un ratillo lo subiré al zoco para que lo disfrute otro compi .

2 Me gusta

Te animo a usar alguno de los jabones que te he indicado … inténtalo … a mí también me pasaba … al introducir esta rutina … la cosa cambió … :grinning:

1 me gusta

El de alquitrán me tira mucho para atrás :joy: temo me tiren de casa :weary:
El de Alepo …pues a ver si me desplazo a la Capi un día a un Carrefour, el que vi aquí no me convenció mucho

1 me gusta

Es curioso lo que dijo Vicente porque yo hago igual pero pense que me lo inventaba yo, cuando me ducho me lavo la cara con el jabon de alepo (lo compre en herbolario) y despues fuera me doy aceite de almendras dulces + aceite de arbol del te, unas gotas, hago lo del bol que me lleva y me afeito.

Se que esto es como si le hablara una gallina a un zorro sobre caza, pero me sorprendio porque es mi rutina tambien, muy curioso.

2 Me gusta

Pues está muy bien oye! , Nada de gallinas y zorros, aquí estamos todos para compartir experiencias …y nunca se deja de aprender, a veces pasamos por alto tonterías que no lo son tanto :wink:
Habré de probar ese jabón de Alepo, pero lo dicho, con tiempo, porque aquí los que he visto no me fío mucho y tengo entendido q en los Carrefour tienen, pero he de desplazarme a la capital.

2 Me gusta

9 Me gusta

Jabón de Alepo líquido? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

No lo sabia que había en liquido!!

1 me gusta

Es que hago cosas raras, me gusto la etiqueta del jabon y no queria tirarla, asi que se la pegue al bote de los aceites, es el jabon que se ve, es muy grande, perdona.

3 Me gusta

Y luego aquí todos locos pensando de donde lo habrá sacado este jabón :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Es como pablico que me pone una foto de merengue, me dice que es espuma y se quedo conmigo, :joy::joy:

5 Me gusta

Nos has engañado 'gañan '!!! :joy::joy::joy::joy::+1:

Edito: donde lo compraste tú? …la pastilla digo?

2 Me gusta

El mejor engaño es cuando ni tu te das cuenta, yo tengo mania de tener bolis en la mano, y mi jefe de tener bolis muy caros, un dia me dice, hoy no te le llevas, y yo no me doy ni cuenta, me tiene por un mago o algo, ajajaj

2 Me gusta