Fotos de espuma


Para el afeitado de hoy, espuma de las buenas. :ok_hand:

31 Me gusta

:star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Wickham Soap Co. Gothic Revival y Simpson Duke 3 Best Badger.

Saludis y buen comienzo de semana :+1: :wave:

26 Me gusta

06/02/2023

  • Danidom Endurance grande
  • Combinado Vielong menta eucalipto

31 Me gusta

Aqui viene el espumón de hoy, Tabac de sebo…
Juzgad vosotros mismos :heart_eyes::heart_eyes:

35 Me gusta

Ese jabón está hecho de otra pasta compañero :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

No hagas eso con una brocha artesana que se me ponen de corbata :sweat_smile:

Un saludo fenómeno! :hugs::clap::clap::clap:

4 Me gusta

La verdad así los tenía… yo pensaba, como se caiga o el móvil o la brocha :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Si se cae la brocha no pasa nada por lo que cuesta, se pide otra y sin problemas pero el móvil :sweat_smile:

2 Me gusta

Te digo yo que si se cae la cazo con los pies :sweat_smile:

2 Me gusta

Buen merengue para afeitarte

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

15 Me gusta


Muy buena la espuma de este jabón.:ok_hand:
Editado: Al final han sido según la báscula 4g de jabón los usados. Es bastante cantidad pero en otra ocasión reciente con el Valhalla me quedé corto y prefiero que sobre que no que falte. Este jabón en concreto, de los tres que tengo del artesano (me falta probar el Oktobeer Shave) es el más blandito de ellos con diferencia, mórbido cual crema TOBS o similar y, lógicamente, la brocha arrastra que da gusto, pero me ha gustado mucho.

31 Me gusta

Buena nube :drooling_face::pinched_fingers:

1 me gusta

Si señor, la verdad que sí, algodón puro. Si le hubiese puesto una pizca menos de agua hubiese sido un cumulonimbus de tormenta perfecto. Aún así deliciosa para mi piel igualmente.

1 me gusta

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:. Casi, casi para una fiesta de la espuma dió el asunto. Mañana cuando seque el jabón voy a pesar el envase por curiosidad. Ha debido de llevarse la brocha un buen pellizco, pero que gozada.

1 me gusta

Barrister&Mann Lyssa y Semogue mistura.

Moderada, ponderada y nada alocada espuma para dos pases y confort.
Qué daño hicieron los Desmondespumados sin control :rofl:
Sed comedidos!!! :ok_man:

30 Me gusta

08/02/2023

  • Prototipo Danidom boj-cerda
  • Mitchell’s Wool Fat

33 Me gusta

10/02/2023

Esta brocha es una máquina de hacer espuma.

28 Me gusta

La verdad sea dicha…no se ve muy bien por el pedazo de espumón que tiene encima!
:rofl:

Ni la reconozco…

1 me gusta