Fotos de espuma

Es que viendo esto a mí me dan ganas de pegarle un bocado…por favor…que delicia de vista.

2 Me gusta

Se recrea uno viéndola :smile:

2 Me gusta

Es que es verdad @Avieso!!! Las formas orgánicas, las burbujitas explotadas, las sombras, las curvas, las ondulaciones, los picos…una obra de arte :point_up:t3:

2 Me gusta

Espuma restante de la primera pasada y espumado en cara de la crema gillette skin.

26 Me gusta

Esa maquinilla eleva toda la foto a un nivel superior. Parece imponer una serenidad y competencia pasmosa. Que maquinilla es???

:hugs:

2 Me gusta

Imagino que la pregunta no ira enserio :flushed:, anda mírala bien y me dices! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Nooooo, es demasiado tarde para ser serio!

1 me gusta

Buenos días,

Barbados AOVE 2 espumado con brocha de dos bandas:

27 Me gusta

Esa espuma le he sacado al Charmer de @Joserra63

22 Me gusta

Hasta con esa espuma maravillosa reconozco esa maquinilla. Tengo que desentoxicarme un poco, esto no puede ser. Dentro de poco ponen una foto de la R6 en una habitación totalmente oscura y la veré también…

:star_struck: :joy:

3 Me gusta

Ahí está con la placa 2 para el afeitado del coco.

2 Me gusta

cuando venga algo de buen tiempo, me voy a afeitar el cráneo también! Otras cosas más que explorar. Supongo que con una brocha suave y con nudo grande mejor verdad?

1 me gusta

La 6S con placa 2 es muy buena para hacerlo sin pasar sudores las primeras veces (ahora la tengo como fija con la Oneblade). La brocha si es de diametro grande antes acabas, pero no es algo crítico la verdad. El tipo de pelo/fibra vale cualquiera, la piel del cráneo es menos sensible de lo que parece.

3 Me gusta

Muchas gracias @Fredyx! Por el día del padre creo que le daré un rapado. Placa 2 suena bien para las primeras veces. A ver si de esa forma termino algo de stock!

1 me gusta

Enseguida has encontrado excusa…

2 Me gusta

Yo tengo una Yaqui con nudo de 30 sintética que para la cabeza , con dejarla caer y dos vueltas te llenas de espuma, yo la uso en cara de momento

2 Me gusta

Las más grandes que tengo ahora son de 26 y me parece que serán buenas. Quizas utilizo la espuma que me queda después del afeitado y lo aplico primero con la mano. Siempre tengo el pelo corto porque cada dos semanas le paso la maquina electrica para dejar todo milimétrico

1 me gusta

Yo esa la compré porque me gustó y vi un nudo grande y me llamó la atención

Hoy he probado con placa 3 y he tenido que cargar la 4, no había manera de apurar en contra con la 3 y eso que ayer ya me había afeitado la cabeza :man_shrugging:.
Con la 4 un CDB de escándalo :love_you_gesture::stuck_out_tongue_closed_eyes:

3 Me gusta

Tal como está

6 Me gusta