Fotos de espuma

Mystic, plan sin fisuras :point_up:t3:

30 Me gusta

Otra obra de arte @Avieso! A veces pareces un pastelero…

3 Me gusta

Zenith Manchurian + Grooming Dept Mumtaz (Kairos SE)

27 Me gusta

:rofl: :wink: con este jabón disfruto como loco, espuma brillante y pegajosa como pocas, es una maravilla

5 Me gusta


Jabón WESTMAN Geres espumado en bol al principio y luego en cara, con la Yaqi Arco Irís

28 Me gusta


Portus Cale espumado en cara con DS Cosmetic sintética.

25 Me gusta

Es posible que el jabón que no esté trabajado como una mayonesa , vamos un poco más líquido me fue mejor en el afeitado sería posible valga la redundancia
Lo hice y le eche demasiado agua y seguí batiendo hasta hacer una espuma y d se desliza mejor volví a probar y de nuevo un buen afeitado

2 Me gusta

tengo una muestra del mystic, como recomiendas espumado en cara o en bol?

1 me gusta

Con muestras yo siempre recomiendo bol, para mí fue lo más práctico y por eso acabé espumando siempre con bol.

Tiene fama de difícil, pero dándole brocha sin prisa y agregando agua poco a poco, te da una espuma de podio. Y el post es inmejorable :ok_hand:t3:

7 Me gusta

Tu es que eres un tío con nervio Manuel :smile::wink: con el agua conviene ser algo tacaño al principio y luego añadirla según convenga.
Con algunos jabones el exceso de agua tiene más o menos apaño, pero con otros vale más tirar todo y empezar de cero.

5 Me gusta

Ok tampoco caí pero bueno o es que llevo días tranquilos me cambiaron el medicamento entonces ya no tiemblo tanto me ducho y me visto hago l
Mi habitación y al rato me afeito ya estoy Happy day :rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Westman Gerês

24 Me gusta

By @Lodrino

29 Me gusta

@Clan y yo somos de Galicia. Nosotros no andamos tacaños con el agua :sweat_drops:

2 Me gusta

Derrochones!

2 Me gusta

Poco estuve hoy pero no te vi por aquí bueno no todo 3s foro está semana agua pero a chubascos nada para que pueda uno quejarse además como dice una canción que ahora no me sale el nombre miña terra galega donde o ceo e sempre gris e coiba un arte e deu se echó a descansar ah siniestro total
https://youtube.com/shorts/AozTCraO_Ko?feature=share4

Zenith :pig2: + Stirling :sheep:

Primera experiencia con un stirling con tallow de cordero, me ha gustado mucho, “lo malo” es que parece que tarda más en alcanzar el punto ya que necesita más agua.

26 Me gusta

Espuma del Jabón Portus Cale Black edition con brocha tejón 2B.


Saludos.

29 Me gusta

Y dónde dices que está la brocha @kminante? Esto es uno de esos juegos donde tienes que encontrar objetos?

Ja,ja,ja te lo he puesto difícil, eh? Este jabón se come hasta el mango y eso que la brocha es de buen tamaño. Casi tuve que cogerla con unas tenazas para no pringarme :laughing:

4 Me gusta