Mystic, plan sin fisuras ![]()

Mystic, plan sin fisuras ![]()
Otra obra de arte @Avieso! A veces pareces un pastelero…
con este jabón disfruto como loco, espuma brillante y pegajosa como pocas, es una maravilla
Es posible que el jabón que no esté trabajado como una mayonesa , vamos un poco más líquido me fue mejor en el afeitado sería posible valga la redundancia
Lo hice y le eche demasiado agua y seguí batiendo hasta hacer una espuma y d se desliza mejor volví a probar y de nuevo un buen afeitado
tengo una muestra del mystic, como recomiendas espumado en cara o en bol?
Con muestras yo siempre recomiendo bol, para mí fue lo más práctico y por eso acabé espumando siempre con bol.
Tiene fama de difícil, pero dándole brocha sin prisa y agregando agua poco a poco, te da una espuma de podio. Y el post es inmejorable ![]()
Tu es que eres un tío con nervio Manuel ![]()
con el agua conviene ser algo tacaño al principio y luego añadirla según convenga.
Con algunos jabones el exceso de agua tiene más o menos apaño, pero con otros vale más tirar todo y empezar de cero.
Ok tampoco caí pero bueno o es que llevo días tranquilos me cambiaron el medicamento entonces ya no tiemblo tanto me ducho y me visto hago l
Mi habitación y al rato me afeito ya estoy Happy day ![]()
![]()
![]()
![]()
By @Lodrino
@Clan y yo somos de Galicia. Nosotros no andamos tacaños con el agua ![]()
Derrochones!
Poco estuve hoy pero no te vi por aquí bueno no todo 3s foro está semana agua pero a chubascos nada para que pueda uno quejarse además como dice una canción que ahora no me sale el nombre miña terra galega donde o ceo e sempre gris e coiba un arte e deu se echó a descansar ah siniestro total
https://youtube.com/shorts/AozTCraO_Ko?feature=share4
Zenith
+ Stirling ![]()
Primera experiencia con un stirling con tallow de cordero, me ha gustado mucho, “lo malo” es que parece que tarda más en alcanzar el punto ya que necesita más agua.
Y dónde dices que está la brocha @kminante? Esto es uno de esos juegos donde tienes que encontrar objetos?
Ja,ja,ja te lo he puesto difícil, eh? Este jabón se come hasta el mango y eso que la brocha es de buen tamaño. Casi tuve que cogerla con unas tenazas para no pringarme ![]()