Fotos de espuma

Porque estamos en un foro de afeitado,si no fuera asi…podria pasar perfectamente por un cucurucho de helado de estrella michelin.Nata y caramelo el mango. :clap: :clap: :yum:

1 me gusta

Afeitado de lunes estrenando White&Green que incluye la nueva base del compañero @lodrino, Francesco:

A mí me ha encantado. Me ha resultado fácil de espumar y tiene un post tremendamente bueno. El aroma es sensacional, floral/frutal.

Que tengáis todos una gran semana,

35 Me gusta

Cosa seria esa espuma, y enableo a la par :smile::wink:

2 Me gusta

Tiene un aspecto muy merengue pastel nata,chapop :ok_hand: por el compañero @Lodrino
Dan ganas de comersela :joy:

2 Me gusta

26 Me gusta

Me ha encantado la brocha y menudo jabonazo bueno que has sacado y con esos olores, enableo al canto, saludos.

3 Me gusta

Muchas gracias. Un abrazo grande, Juan

2 Me gusta

Yaqi sintética + A&E SoCal Hipster :ok_hand:t3:

26 Me gusta

Con los años que llevo en el foro y nunca había mirado con detenimiento este tema de las espumas.
He visto varios cientos de fotos y hay dos cosas que me llaman la atención. Hay muchas espumas muy bien hechas pero concretamente, me gustaría saber como @Desmond se las arregla para hacer esas mayonesas. Porque un día, vale, a todos nos sale, pero todos los días y con cualquier jabón, es muy complicado, al menos para mí.
Lo de @Avieso ya es hot show, exhibicionismo fuera de concurso, jaja.

Saludos.

6 Me gusta

Gracias por lo que me toca; supongo que es cuestión de perspectiva, quicir, yo todas las que veo son mejores que las mías :rofl:
Y eso me emociona, porque me da esperanza :point_up:
Hay que tener en cuenta, que este es el primer volumen de hilo desde que se creo el foro, y aún está a mitad de capacidad de lo que podría contener :ok_man:
Me ilusionaría un montón ver por aquí a mucha gente conocida, para disfrutar y recrearme con las espumillas, pero imagino que la falta de tiempo es un factor importante y no se puede estar todos los días dale que te pego.
En todo caso, donde hay espuma, hay alegría :muscle:

5 Me gusta

Si, sí, pero dame la receta por favor…
Porqué todos los días igual de cremosa, exige una técnica concreta.

3 Me gusta

Pues…no sé…Darle cariño, supongo.
Simplemente poner la oreja y escuchar qué te va contando; más-menos agua, batir bien, tomarte tu tiempo…Probablemente de todo el proceso de afeitado sea la parte que más me guste.
De todas formas lo que para uno mola, para otro es un zarrio, quicir, habrá gente a la que le guste más líquida y menos densa, etc.
Pero vamos, estoy seguro de que tú la sacas estupenda y probablemente mejor, estoy convencido de ello.
Si yo no hago nada especial :man_shrugging:

8 Me gusta

:joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Igual es eso. Yo lo hago sin mimo, como un autómata, no le pongo cariño.
Cambiaré de estrategia.
Gracias.

3 Me gusta

:smile: No me afeito todos los días, pero cuando lo hago, me remango, meneo cuello y doy 2 resoplidos antes de batir :smile:

5 Me gusta

Así hacen también los luchadores de sumo…
:joy::joy::joy:

5 Me gusta

Esa foto no irá en el apartado de las comidas?
Dile al de la heladería que no se pase con la nata y se le echa unos gusanos de chocolate lo borda
:stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Tremenda Stracciatella :pinched_fingers:t3::wink:

2 Me gusta

Zenith :pig: + Fine Barber Blue

21 Me gusta

A mi hasta hace bien poco lo veía como algo muy pesado… y por eso solía espumar en cara, y tampoco muy bien… pero desde que un día tuve un poco de paciencia con el bol y me fijé en la técnica… todo cambió, e incluso la hago hasta igual de rápido que antes pero ahora ya sale medio bien y da el gusto.

5 Me gusta