Fotos de espuma

Gran jabón y brocha, te ha quedado de primera, saludos.

1 me gusta

Gracias Juan! Un abrazo grande

1 me gusta

Buenas noches compañeros,

Espuma del afeitado que ha caído esta tarde.Cortesía del jabón @Joserra63 edición Bruji @Secaro que tiene un aroma fabuloso y muy fresco para estos calores:

Buen resto de semana a todos

30 Me gusta

Brocha del amigo @MiKeLeoN y jabón Mystic Leather & Smoke cortesía de @chrisscarr, al que tuve el placer de conocer en la quedada nacional de este año. Lo mejor de este mundo es la gente que conoces en él.

33 Me gusta

Álvarez Gómez :yum::ok_hand:t3:

33 Me gusta

Oooole

3 Me gusta

Tiene alas! Lo nunca visto en espuma lo produce @Avieso!

Cada día más crack…

3 Me gusta

A mí se me hacía tal que fuera un croissant :croissant: :smile::relaxed::wink:

2 Me gusta

Combo pinnacle y brocha 2bandas de da cosmetic nudo 26
IMG20230707210130
Hacia muchísimo que no me pasaba por aquí.
Menudos merengues he visto.

26 Me gusta

Y a tirarla por el :toilet::laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Que belleza.Me ha recordado como…,no sabria explicarlo, pero va del antiguo Egipto.

2 Me gusta

Muy buenas espumas, da gusto verlas, @FredPerry77 @Guzman @Avieso @Sergio.03 Jabonazos bien logrados, saludos a todos.

6 Me gusta

Parece el helado de un cucurucho…

2 Me gusta

Gracias @Maverick, @vento. Un abrazo compañeros,

3 Me gusta

Se aprovecha todo, como del cerdo :rofl:

4 Me gusta

Espuma del jabón Carioca, que hoy he decidido espumar en bol porque últimamente se está portando mal conmigo espumando en cara :stuck_out_tongue_closed_eyes:.

Dedicada al tito @avieso, por ser fuente de inspiración con sus fotos de espuma :pray::innocent:

26 Me gusta

Densita y refrescante, como nos merecemos en estas fechas, a disfrutar, amigo! :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

:astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished::astonished:

1 me gusta

Jabón vainilla e higos by luna y yaqi nudo 24 tejón
IMG20230710185839

30 Me gusta

Mi aportación

30 Me gusta