Fotos de espuma

y de esta forma ponemos fin a la leyenda urbana de que los Mystic no espumaban bien :upside_down_face:

Por cierto Pedro, con la espuma que te sobra todos los días que haces, la podrías envasar en un bote :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Confort abundante y sin preocupación, ese es el secreto :smile::wink:

5 Me gusta

Speick levemente mentolada y Yaqi :rainbow:

21 Me gusta

Hace tiempo que no paso por aquí

Ach Brito crema y Vie Long Silvertip puntas de plata

24 Me gusta

Con un gramo y poco de Xabons @Xavieiro puedes rellenar un extintor :fire_extinguisher:

34 Me gusta

Pure butter :icecream:

3 Me gusta

Joder Pedro, hasta la base del mango falta espuma…te estás ablandando chaval

4 Me gusta

Algo hay que apartar del mango, sino posa brocha, agarra móvil, tira foto… deporte de riesgo :rofl:

5 Me gusta

Si no os mancháis los dedos de espuma, ye como quien postea tubo de crema en productos acabados sin hacerle cesárea :point_up:
He dicho :triumph:
No todo vale :no_good_man:

8 Me gusta

No es la primera vez que voy a tirar foto y se me escurre el móvil, así que no way, la seguridad ante todo :point_up:t3:

5 Me gusta

7 Me gusta

Muy buenas.

Me estreno por este hilo, que siempre visito pero nunca publico.

Nazareno note espumado con sintética es cuenco.

Saludos

24 Me gusta

Bonita la iluminación. Parece nieve recien caída…

2 Me gusta

La mejor que he visto jamás tuya @Avieso!!!
Campeonísimo!!!

:cloud: :cloud: :cloud: :cloud: :cloud: :cloud: :cloud: :cloud:

2 Me gusta

Quedó vistosilla, pero siempre se puede mejorar. Y con buen jabón siempre sale, eso sí :wink::raised_hands:t3:

2 Me gusta

Deberías de probar los Stirling…he oído de buena fuente que son bastante buenos.
:rofl:

3 Me gusta

No tengo nada más que cinco, pero no se dan mal, no :smile::wink:

3 Me gusta

a mí me están gustando tanto que le estoy haciendo un 3017 a todos mis PAA para hacer sitio para los Stirling. Lo merecen.

Y, también hay que decirlo, utilizando tanto los Phoenix contínuamente, me estoy dando cuenta que también son muy cumplidores.

5 Me gusta

Los PAA son buenos, espuman de miedo y los aromas de los afters son tremendos, pero piensas bien haciendo ese hueco :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta

De acuerdo!

Solo tengo uno que me vino con un jabón. Me gusta pero no me faltan afters.

Es un trabajo sucio pero alguien lo tiene que hacer :joy:

3 Me gusta