Fotos de espuma

1726131742159

Lodrino con brocha de cerda.

Espuma de 10 para navaja

22 Me gusta

MacDuffs Kananaskis Explorer

33 Me gusta

Tremenda espuma hacen esos canadienses, top of the top

6 Me gusta

:ocean::ocean::ocean:
Lea mentolada,espumando en cara.

19 Me gusta

Parece yogurt griego,el de nata.:+1:

2 Me gusta

Para estrenar la razorock 400 y jabón Furbo blue

25 Me gusta

Probando la nueva base de Westman por primera vez :drooling_face::drooling_face::drooling_face:

29 Me gusta

A ver si me animo y la próxima la hago en bol en vez de en mi cara .

Jabón Dexter 1986 Albufera Cóctel :tropical_drink:.

:crazy_face::crazy_face:

25 Me gusta

De ayer, que para variar se me olvidó postear aquí.

B&M Lyssa (base Glissant)

26 Me gusta

:star2::star2:

Xacoveo
Con manteca de cerdo

18 Me gusta

Barrister Leviathan base Glissant :ok_hand:t3:

28 Me gusta

Mi Rebotica extra Foam. En foto no tiene mala pinta pero la espuma en sí ni fu ni fa. Si se puede habrá que intentar hacerlo mejor la próxima vez.

24 Me gusta

McDuff, eficacia garantizada :ok_hand:t3:

24 Me gusta

:star_struck: ¡Maravilloso castillo de espuma!

4 Me gusta

Esta marca es la leche. No son los más fáciles de conseguir, pero valen cada céntimo :ok_hand:t3:

6 Me gusta

Te ha salido una espuma del tipo Michelin.:+1:

6 Me gusta

Punto óptimo! :ok_hand:t3:

1 me gusta

Pedro, gran controversia con ese aroma, café y cuero? Potente :thinking:

Aunque nada comparable al Fougere Gothique o Lavanille :sweat_smile:

Espumaca buena salió ahí :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Sería interesante probarla con la nueva base, y comprobar si han bajado la potencia o al revés :stuck_out_tongue_winking_eye:

Un saludo megacrack! :beers::wave::+1::+1::+1:

4 Me gusta

Buenas Juan, yo soy sobre todo de barbershops y fougeres. Notas marinas y de bosque, continuando la “herencia” de las colonias que me gustaron desde chaval, Drakkar y Cool Water, y los barbershops por tradición paterna con el Aqua Velva.

Siempre huí de los aromas de cuero, vetiveres fuertes y oscuros, avainillados, etc…
… Hasta que el AC (y el ahorro) me permitieron indagar cosas nuevas y salir de la zona de confort :smile:

El Leviathan según lo olí me pareció espectacular. Un 8/10 en escala de potencia. Esa mezcla de café, cuero y sándalo era algo totalmente diferente a lo que conocía, y no me resultó nada ofensivo. Todo lo contrario, me atrajo desde el primer momento.

Ese tarro posiblemente lleve conmigo desde 2018/19. Ya le queda poco, ojalá se reprodujera por la noche como los Tabac o Mdc :point_up:t3:

Yo también tengo curiosidad por el tema aromas en la nueva base Omnibus. He leído cosas poco halagüeñas, aunque de jabones como Seville y Chesire, fuertes en limón y que a mí me terminaron cansando. Aún tengo eso por explorar.
Este Leviathan sería candidato a repetir, a ojos cerrados. Waves, Fougere Gothique y Beaudelaire también.

Lavanille tendrían que pagarme… Y muy bien :rofl:

Un abrazo, mastodonte!

4 Me gusta

:pray::pray::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias Pedro, lo tengo apuntado :yum:

Otro para tí crack! :beers::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta