Fotos de espuma

Cuidado con las piernas a la contra, no subas muy cerca de laaa … “patilla” … que las armas las carga el diablo

2 Me gusta

:joy::joy::joy:, está todo controlado

2 Me gusta

tumblr_inline_o81p43aju71qbhmtm_400

5 Me gusta

No se puede decir que ese señor tenga el culo pelao…:joy:

1 me gusta

Eso lo haces cada día??:face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

No … mucho me temo que el pelo del pollo éste habita hasta donde las posaderas pierden el buen nombre … y más allá … :joy::joy:

2 Me gusta

Todo un hombre lobo…:joy::joy:

1 me gusta

No compañero, dos veces por semana, mi piel no aguanta mucho

1 me gusta

Ya decía yo…de todas formas, buen afeitado te pegas si señor…
Tengo una duda lo de los dos confort es por gastar la espuma? O notas algún añadido extra?

Ya que puedo pocas veces, lo disfruto lo máximo que posible.

Las dos de confort son por las dos cosas, por gastar la espuma, porque me sale para 2 afeitados completos…así que la primera es lo que me sobra en el suribachi, lo vacío y la aplico con las manos masajeando, y la dejo mientras recojo.
La.segunda, una vez limpiado los apechusques la brocha la dejo para el final, con lo que le queda la paso con movimientos de pintor esparciendo la espuma.

La verdad es que noto la piel mejor, el por que no lo se.
Empecé a hacerlo por los aromas, los que mas me gustan(tabac, Proraso Rojo, LEA Classic), tanto me gustan que quería más.

5 Me gusta

Te entiendo perfectamente, este tema de la espuma de confort es importante para la piel, estoy convencido, el primer masaje para detectar y retocar va muy bien, el segundo te lo dejas en lo que recojes, genial, hago lo mismo y de antes de hacerlo a despues se nota claramente mejoria, bien hecho es como un after en si mismo

4 Me gusta

@FerDL, @Juan_Torre hasta ahora solo hecho una, y y ya voy para año y medio en esto del AC…pero os voy a copiar la idea. Muchas gracias por la información.

3 Me gusta

No hay de que amigo, para eso estamos.
Si lo pruebas coméntalo, a ver que tal te ha ido.

2 Me gusta

11/11/2017

@RUFIVK “El Pablico” tejón 2 bandas + Grooming Dept Ambrosia … espumado en cara

27 Me gusta

Pues te habrás quedado agusto :clap::clap:

1 me gusta

Realmente sí amigo Pedro … la brocha y el jabón espumando en cara ofrecen una experiencia muy placentera … :ok_hand:

2 Me gusta

Que preciosidad de brocha Vicente, y la espuma pinta bien

3 Me gusta

Vaya combo … olé tú!

1 me gusta

Pues al final estos Deluxe van a tener buena espuma y todo. Probando hace un poco el British Green. Me huele a cuero, cítricos, mmm pero algo ahumado. Es como estar cerca del asfalto de un circuito cuando las ruedas pasan una y otra vez por él.

22 Me gusta

Esos jabones son muy buenos, para mí es fetiche el Rockers.
Eso sí, espuma de lujo :+1:t3:

1 me gusta