Fotos de espuma

Pues no he podido dejar pasar la oportunidad de postear la foto de la espuma de hoy.

Jabón PAA Harvest Monn cortesía de @barreno.
Muchas gracias Natxo, ¡¡este jabón con aroma a tabaco saca ingentes cantidades de espuma!!

22 Me gusta

Eufros Fougere Un jabón definitivo:

  • Una maravilla de espuma
  • Un aroma exquisito para mi nariz torpe
  • Protección y propiedades muy buenas
    Qué más queremos

27 Me gusta

Eufros es sinónimo de lo sobresaliente. Una delicia

1 me gusta

Yo lo acabo de descubrir y la verdad es que casi se me han quitado las ganas de probar más jabones…
Y puede ser impresión mía pero la cuchilla pasa suavecitaaaa…

1 me gusta

Yo todavía sigo teniendo ganas de probar más jabones… Todos los Eufros:+1::+1::+1:

No es impresión tuya; es así, no se nota el pase de la cuchilla.

Saludos

1 me gusta

Doug Korn / Nathan Clark Envy White + AP Reserve Florian

18 Me gusta

21 Me gusta

Eso es comprada ? :grimacing:

10 Me gusta

Nata casera a base de sebo :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

Una pregunta, Qué medidas y pelo tiene la Vie?

1 me gusta

Es un dos bandas, pequeñito, a ojo diría unos 22mm. A ver si se pasa @Guille y nos dice.

1 me gusta

Noble Otter. Espuma muy buena pero un pelín por debajo de los top! Igualmente recomendable

23 Me gusta


Vitos rojo espumado en cara, después de dar la primera pasada

21 Me gusta

Bueno, pues como hoy compré a @FranGTS, el bol, hermano de los de la conjunta, pero con algo menos de boca 15 cm. Habia que probarlo, aunque hoy no tocara afeitarse.

Me ha gustado mucho, el jabón el wilikinson, la brocha la barbera de Caballo de Zenith.

Resultado, tras batir y poner dos cucharaditas de agua: juzguen ustedes mismos, creo que volveré a espumar wn bol como en mis origenes. Muy contento

20 Me gusta

Me alegro mucho que te guste Jovino… Tiene muy buena pinta y funciona muy bien.

2 Me gusta

El bol de la conjunta es muy bueno, yo tengo dos en color negro pero como uno es un ansias y me gustan los cuencos no paro de mirar, jjjj

1 me gusta

Jajajja, es lo que tiene este vicio, es sano (hasta que bebamos los afters alcocholicos), pero malo para el bolsillo

3 Me gusta

¿Has mirado este?

45052686_181974232710932_61182062534590464_o

:joy::joy::joy::joy::joy:

Mejor nos lo tomamos a risa, ¿no Juan?

8 Me gusta

images

Ya lo he pillao al verlo asi, por el caño ese se vacia el orin, como no lo vi antes, :joy::joy:

1 me gusta