Friodur 17 1/2 "@ElDruida pantalones"

Realmente impresionante :clap:
Enhorabuena!

1 me gusta

Felicidades Vicente, esa navaja se ve espectacular, mira que no soy muy amigo de la madera, pero la combinación es fantástica. Muy buen trabajo por parte de Javier :clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

Se agradecen todos vuestros elogios compañeros … :+1:

@Foreman @tarzan2 @Machaquito @jimmynashville @mello @JJMarwan @Tucco @MrBrush

3 Me gusta

A quedado impresionante :star_struck:
Hay una brocha que vaya a juego ?

1 me gusta

Enhorabuena Vicente que belleza de navaja, ni que decir tiene que el trabajo de Javier la ha mejorado con creces. Igual que los compañeros estoy deseando ver la brocha a juego. :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Preciosa navaja resultado de una buena elección de materiales y un gran trabajo por parte del artesano. Enhorabuena!!

1 me gusta

Ooooole!! Vaya preciosidad amigo. No soy navajero, pero reconozco una obra de arte cuando la tengo ante mis ojos :heart_eyes:
Que pena no haber podido asistir a la entrega en persona, en mando seguro que impresiona aún más.
Enhorabuena Vicente, disfrútala mucho :metal:

1 me gusta

Tremenda
Y además debes ser el primero en tener unas cachas hechas por El Druida.

1 me gusta

Si señor, muy guapa!!

1 me gusta

Creo que habeis acertado… Muy elegante

1 me gusta

Que gran trabajo ha hecho Javier @ElDruida disfrútala Vicente que esos pantalones le quedan de lujo.

1 me gusta

Me he quedado sin palabras …………:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Pantacas para la navajaca!!

1 me gusta

Enhorabuena a los dos. A Javier por la preciosidad de navaja y a Vicente porque tiene una navaja única.

1 me gusta

Muy bonita. A disfrutarla.

1 me gusta

Muy buena mano la de Javier,muy buén gusto el de ambos y mucho merito a tí por haber convencido a nuestro buén “Panoramix”!!!

1 me gusta

@vicentej@McMoran@MiKeLeoN@Trankos@Fernan@racogon@Pasoslargos@Andresiky@Paco_Galan@wosa@Joaquin@CRISANTO@JOHNYTHEKNIFE … muchísimas gracias compañeros … :grinning:

La compañera en forma de brocha por el momento no está previsto llevarla a cabo … :wink:

En cuanto a la primicia de las cachas hechas por Javier … decir que ya había hecho sus pinitos vistiendo una Feather Artist Club SS con unos pantalones en cuerno de búfalo …:grin:

2 Me gusta

Querido Vicente…

Tu pillería te delata. Has elegido una navaja magnífica, una madera magnífica y un artesano magnífico… Coño, así no se puede fallar.

Desde luego una navaja preciosa, nos has dejado muertos.

Te estás haciendo de una colección impresionante. Disfruta de ese nuevo traje elegido para la prestigiosa Friodur.

Un abrazo. Fran.

1 me gusta

17879668

2 Me gusta

Maravilla :heart_eyes:

1 me gusta