Fundas para tus navajas

Muchas gracias @Hulk.

2 Me gusta

Bonitas y elegantes.

2 Me gusta

Muchas felicidades @Fiti357

Buenos dias aquí mis dos fundas de navajas VERGEL entregadas en mano el sábado preciosas elegantes y practicas hechas a mano y muy bien por cierto un placer tratar con Juan Carlos @TaurinoV5 un gran artesano del cuero y puesta a punto de navajas tiene unas manos de oro muchas gracias maestro.

IMG-0404

15 Me gusta

Muchas gracias @vento.

3 Me gusta

@TaurinoV5 Buena pinta tienen Juan Carlos. Cuando vayas a hacerme el asentador, haz también una funda y te las compro juntas.

2 Me gusta

Muchas gracias @ddpove.
Perfecto :ok_hand:.

1 me gusta

Pase, pasen!!! y vean!!! Sigue aumentando la familia Vergel :stuck_out_tongue_winking_eye:
Dos fundas de cuero recién “paridas” :joy::joy::joy:
Pues eso, una llamada a Juan Carlos, un trato excelente ( al igual que cuando al asentador le tocó venir)…
Juan Carlos! que quiero unas fundas en negro y con hilo negro. Y ahí estuvo él echando un rato para que se vinieran estas fundas con un cuero excepcional (seleccionado por él entre varios cueros) y un trabajo impecable :ok_hand:

Ahora ya a disfrutar! y ver como envejece este cuero entre cuerno y acero.

Una vez más, GRACIAS!!! por tu artesanía que tan útil nos RESULTA, y tan difícil de encontrar hoy día con estas calidades. A mano, con tiempo, con pasión, y exigencia para con la calidad y el detalle…

Un abrazo

14 Me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Fernandoyogui . Las fundas son de piel nacional de muy buena calidad para guardar auténticas joyas navajiles.
Esperó que las disfrutes.
Un abrazo.

7 Me gusta

Preciosas :heart_eyes:

4 Me gusta

Muchas gracias @Secaro .

3 Me gusta

La que tú tienes Miarma :kissing_heart:

2 Me gusta

Si lo son Sergio, quedaron genial.
Un saludo

3 Me gusta

Un saludo si que quedaron bestiales

3 Me gusta

Irsen a un hostal… Viciozos

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Enhorabuena tienes unas fundas elegantes bonitas y practicas y la foto con el asentador preciosa es que Juan Carlos es un gran artesano del cuero suerte que tenemos los amigos que nos haga estas preciosidades a disfrutarlo todo con salud.

4 Me gusta

Muchas gracias @vento por tus palabras.

2 Me gusta

Gracias! Juan. Tenemos buen producto artesano nacional, de 10!!!
Un abrazo

4 Me gusta

Fundas y alentadores Vergel
Para la Filarmónica y la Opinel.

Que buena pinta
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

4 Me gusta