Ganadores Concurso Valmar

Felicidades a los premiados!

2 Me gusta

Enhorabuena a los premiados.

2 Me gusta

Muchas gracias a todas las personas que hicieron esto posible :clap::clap::clap:

3 Me gusta

Muchas gracias a todos los organizadores y a los que han votado. Es un placer participar así!

3 Me gusta

Felicidades!!!

1 me gusta

Bueno, pues ya llegó a casa.
Tengo que decir que la presentación y el aroma son EXPECTACULARES.
Una maravilla de aroma. Muy fino y elegante. Asi al pronto, me ha recordado al Portus Cale, pero supongo que al espumarlo cambiará.
Deseando probarlo mañana mismo!!!.
Muy agradecido a @Guille y a Valmar por el detalle y al foro por hacerlo posible.

8 Me gusta

¡¡¡Me alegro Andrés, disfrútalo!!! Ya te dije que a lo mejor a partir de ahora puede que haya una crema que te guste. ya nos contarás.

2 Me gusta

Y el resto de los agraciados, no muestran su premio?.

1 me gusta

Pues el mismo día que Óscar Julián mandó el tuyo envió el resto. El primer premio, el de @OscarB , va para México, por lo cual es normal que tarde algo más, del segundo el de @Oskarete , ni idea, a ver si nos cuenta al menos si le ha llegado.

3 Me gusta

Si, ya hace tiempo que llegó la brocha pero por falta de tiempo no he podido hacerle una foto en condiciones. En cuanto pueda la muestro!

3 Me gusta

De España a México tarda de un mes si me va bien a 2 meses

1 me gusta

Si Óscar, recuerdo cuando se te mandó la brocha que ganaste las pasadas navidades, tardó bastante

Ha llegado mi regalo , gracias a los organizadores ! Oscar Julián , Guille y ha SCNG,
ahora solo queda utilizarlos, tomar unas fotos y construir una reseña , gracias

5 Me gusta

Pues me alegro Óscar, ya era hora que llegase. Disfrútalo

2 Me gusta

Se puede cerrar el hilo @Asistente . Gracias a Óscar Julián y a Valmar por la iniciativa, al foro por el espacio y a todos los compañeros por la participación. Seguro que el año que viene volvemos con esta tradición.

4 Me gusta

1478

1 me gusta