Gillette 7 o'clock Super Stainless (verdes)

Muchas gracias Antonio por tu respuesta.

Lo bueno es que tengo ambas y puedo salir de dudas sobre si es la misma o no, lo cual no creo que me resulte difícil de averiguar pues el afeitado de anoche no fué de los mejores comparado a otras cuchillas.

Seguiremos informando mas adelante pues quiero dar prioridad a otras y ver como se comportan.

Un saludo puntal y muchas gracias :ok_hand: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Las que yo tengo compradas en España pone UK Procter and Gamble en el paquete, pero no pone made in rusia ni uk.

¿Podrías pasarnos fotos?

Vale, luego le hago foto al paquete. y la subo el siguiente dia que me conecte, que tengo el movil en el coche.

1 me gusta

Cuando termine con las amarillas les toca turno a estas. Las amarillas vuelven sí o sí. A ver cuando pruebe estas…

1 me gusta

Las amarillas me encantaron y me pedí 100, las verdes fatal para mi cara :ok_man::ok_man::ok_man::yum::yum::yum::innocent::innocent::innocent::ok_hand::ok_hand::clap::clap:

2 Me gusta

Espero que no se ofenda nadie con lo que voy a decir pero habiendo probado bastantes de la misma marca pues eso que todas me han parecido iguales nada del otro mundo a cuatro afeitado no llegan ninguna de estas así que por precio yo me quedaría las astra, solo pe sar una cosa en la misma fábrica van a tener diferentes materiales, afilados, tratamientos termicos, pues no sólo cambian el serigrafiado y envoltorio e trabajado en muchos fábricas y por desgracia es así es el mismo perro con diferente collar lo siento por quien se sienta ofendido pero eso es asi

3 Me gusta

De haber alguna ofensa, sería si alguno te dijera qué apreciación deberías tener, como si no tuvieras opinión y criterio propio.

No eres el único que no nota diferencias entre las Gillette de San Petersburgo, ya sea por tus características de piel o barba, o porque debido a lo anterior no tengas interés en captar matices, en cualquier caso lo contrario sería como aquel arrogante anuncio de la DGT de “No podemos conducir por ti”, cuando no conozco a nadie que así lo pidiera. De principio a fin es tu cara, con tus terminaciones nerviosas :slightly_smiling_face:.

3 Me gusta

Noctuido no lo as podido definir mejor, eso que no puse en mi anterior mensaje todo lo que digo es bajo mi apreciación personal ya cada cual tendrá que probar y opinar, a y para probar con una cajetilla tienes de sobra que no os pase como ami que las tengo a cientos ya las cuchillas tanto es así que las uso y las tiro

Yo acabo de estrenar unas Gillette 7´O clock verdes y tras 3 pasadas me han dejado pelos, como puede ser? Barba de 5 dias y placa 5.

Son buenas y estan bien pero prefiero las Gillete Platinum que son mis favoritas.

EDITO: Veo que ya probe estas cuchillas en su día y no me convencieron.

Hay dos seven o clock verdes. Cuidado

2 Me gusta

No lo sabía, ¿en que se diferencian?

Unas son Indias (permasharp) y las otras rusas.

No te envié de las Indias?

Las dos que yo he probado son malisimas. Aun no he podido probar las tuyas, mi madre guardo el sobre en una caja de la mudanza… y hay tantas…

Creo que de Gillette no me has mandado, de todas formas y aunque así hubiera sido yo junto todos los paquetes de cuchillas en una bolsita con Zip y a partir de ahí ya no se de dónde ha venido cada una :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Buena señal. Tienes compañeros a reventar

También es señal de que compro mucho en el zoco :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Compra las amarillas ,esas si son buenas

3 Me gusta

Siempre y cuando no tenga la barba muy dura, porque en ese caso pueden mellarse (a mí tres de cada diez) y te aseguro que es una sensación desagradable. Si la barba no es dura, como bien indicas, son excelentes.

2 Me gusta

Entonces,para barbas duras…cual recomendais?..bajo tu punto de vista,porque se mellan?