Gillette Aristocrat 21 y Slim Twist

Salen estas dos maquinillas una Gillette Aristocrat 21 y Slim Twist funcionan perfectamente y con algunas marcas de uso y algún punto de pérdida de color, se vende el pack junto y el pago seria Paypal o transferencia bancaria.

Vendidas - gastos de envio certificado incluido.

Aceptaría un asentador Proyet mas la diferencia, todo por mp.

Gracias al foro por su espacio.

9 Me gusta

@Silverado andaba buscando una aris, si no recuerdo mal…

Suerte,

ST

1 me gusta

Ya la encontrado y la tiene en camino, gracias.

1 me gusta

Ah, cierto, y por un día no me llevo estas dos.
Corred, insensatos!!!

2 Me gusta

Ese moleteado bañado rodio de las Aristocrat inglesas es de los más bonitos de las Gillette clásicas.

1 me gusta

La Rockwell es mucha Rockwell : :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Tienes mucha razón la Rockwell es mucha Rockwell, pero esta es un maquinon y el baño que lleva es super bonito y lo más importante la tengo repe :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

La #21, ya sola vale ese precio y doy fe de que es un maquinon, el que no la tenga que aproveche, dos por el precio de una !!! :astonished:

2 Me gusta

Muchas gracias Jesús, en mi opinión estos baños de Rodio son los mas bonitos y luego esos mangos tan clásicos, :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Vendidas a un compañero.

2 Me gusta

Pues enhorabuena a ambos (a tí un poquino menos, por deshacerte de un maquinón :wink:).

1 me gusta

Pués si pienso lo mismo es todo un maquinon, y lo bueno es que es bonita :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Me comunica el compañero que ya la ha recibido, si algún @Asistente es tan amable de cerrar, muchísimas gracias.

1 me gusta