Gillette Blue Extra MORE AND MORE

Hola de nuevo, en esta ocasión saco a la venta unas cuchillas Gillette Blue Extra, que para mí son las mejores que he probado de lejos y que lamentablemente se dejaron de fabricar , he estado haciendo acopio por ese mismo motivo, pero me he juntado con más de las que puedo gastar… , Así que saco a la venta unas “pocas” de ellas.

Cada unidad se compone de una caja de 10 cuchillas , el pedido mínimo será de 2 unidades y el precio será de 5 € por unidad VENDIDAS

El envio será a parte a escoger por el comprador.

No me haré cargo de ningún incidente si el envío no va certificado o con número de seguimiento

El más rápido se lo lleva , prevalecerá el orden del hilo , para evitar mal entendidos

No se aceptará ningún tipo de reserva si alguien se interesa pero no manifiesta un compromiso firme. Así como no se esperará algún posible comprador.

Si el/los artículos se rompe o extravía en el envio, al comprador se le abonará lo que el seguro del envío indique.

El pago preferentemente por bizum/transferencia o PayPal amigos de

Gracias al foro por el espacio

                          ***VENDIDAS***

Estás tienen un precio de 7 euros la unidad , mismas condiciones que las anteriores

Decir también que este anuncio apetecerá en distinto medios , un saludo a todos !!

21 Me gusta

Me interesan cinco cajas.

1 me gusta

Ok, para ti 5 cajas pues

¿Tienes para 10 cajas?

1 me gusta

Si, sin problema

1 me gusta

¿Te quedan 4 cajas? Si es así, me interesan.

1 me gusta

Si , sin problema , tengo muchas

¡Entonces, apúntame 5, por favor!

1 me gusta

Hecho !

1 me gusta

2 cajas si te quedan

1 me gusta

Claro , tengo un buen remanente aún

1 me gusta

10 cajas por aquí si puede ser, por favor.

1 me gusta

Claro, sin problema :relaxed:

1 me gusta

Pues tres por aquí para probar, espero que me gusten, aunque tienen muy buena fama.

1 me gusta

Si te quedan 5 por aquí por favor. :call_me_hand:t2:

1 me gusta

Muy buenos días,
10 cajas por aqui (alemaña), Paypal amigos por favor.
Me informas por los gastos del envio, por favor!
Y me disculpas por mi español muy malo, lo siento démasiado.
InHELL

2 Me gusta

Voy á responder por la noche…

1 me gusta

Buenos días, si es posible y te quedan otras 10 cajas, por aquí me las llevo. Gracias.

1 me gusta

Ok , 10 cajas para ti

1 me gusta

Si aún te quedan, cinco cajitas por favor :blush:

1 me gusta