Gillette Contour + cartuchos y brocha Boti sintética

Pues lo dicho, vendo una Gillette Contour en perfecto estado y un montón de cartuchos, en concreto son 19 cartuchos vintage, sin banda deslizante, y diez del tipo Contour plus con banda deslizante, ya se ven en la foto. El precio sería 25€ con envío certificado a Península y Baleares.
Por otro lado vendo una brocha Boti Brush con nudo sintético de 24mm fan, compré mango y nudo por separado pero esta pegado por Boti Brush. El precio 20€ con envío certificado a Península y Baleares.
El pago sería por Bizum o Paypal amigos.
Saludos y gracias al foro por el espacio y a todos los que se interesen.
Las fotos:

13 Me gusta

Estoy interesado en la Brocha Boti

1 me gusta

Sigue todo en venta.

Una rebaja de cinco euros para la Contour y los cartuchos. La brocha se queda igual, si no sale aparecerá como premio en la próxima rifa de Navidad.

Envío MP por la Contour y los cartuchos.

1 me gusta

La maquinilla y los cartuchos están vendidos, dejo la brocha a la venta hasta que vaya a Correos a enviar la maquinilla y si no sale la retiro de la venta. Como contesté a un compañero que se interesó, no es buena para espumar en cara porque el nudo abre con dificultad pero en bol o suribachi es una maquina de hacer espuma. La vendo por que tengo hecha una promesa :joy: :joy: :joy: de tener sólo cinco brochas y acaba de entrar una Yaqi que me place más.

1 me gusta

Maquinilla enviada, brocha retirada de la venta. Queda abierto el hilo hasta la correcta recepción. :wave:t2:

Pues ya está la Contour en su nuevo hogar. Si algún amable @Asistente se pasa por aquí puede cerrar el hilo. La brocha es bonita y no es mala brocha, así que queda guardada para la super rifa de Navidad. Saludos.

1 me gusta