Gillette GII

Me quedan Las últimas unidades las bajo a 8 euros puestas en casa envío ordinario
4 € más certificado

1 me gusta

No me afeito nunca con doble hoja,pero es historia,ademas del año en que naci,venga me llevo yo una ,te escribo privado

2 Me gusta

Ok pasamos por privado…

1 me gusta

Venga va!!! Yo me pillo otra!!:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Yo he hecho igual,estaba reticente,porque soy consciente de que la usare en contadas ocasiones y por si habia dificultad de encontrar recambios ,pero hay que reconocer que es historia del afeitado, de la doble hoja y el monofilo,gillette paso a esa en 1971,y después,mas tarde, vinieron las diferentes generaciones multihojas

2 Me gusta

Te mando mensaje privado

Para los interesados, fui al Alcampo de Granada y vi que habia cargadores de 10 unidades de Gillette G II a menos de 12 euros (pone fecha de fabricacion 2004)

2 Me gusta

Buena elección, sí señor.

1 me gusta

Gracias compañero,Como decias,en Granada de momento,no hay problemas de suministro

1 me gusta

Las tienes en Carrefour, Alcampo y en perfumerías Ana Pilar.
Porque ya tengo la GII y la filodos de filomatic que si no me habría quedado con una de estas.

1 me gusta

Maquinilla recibida hoy,Gracias David @Escu1978

1 me gusta

Gracias a ti Pedro. Un placer que la disfrutes

1 me gusta

Hola. Te quedan todavía? Saludos!

1 me gusta

Anuncio lanzamiento Gillette GII (1972) en España

1 me gusta

Te mando mensaje privado

1 me gusta

Que bueno el anuncio historia pura!!!

1 me gusta

Realmente ese modelo es historia, fue el primero (aunque me guste mas la monofilo schick y la doble hoja clasica ),por eso la compre,y no me arrepiento

1 me gusta

Yo no he tenido la oportunidad de probar la schick que hablan maravillas de ella ganas tengo de probarla!! aunque ahora me viene de camino una Slim ajustable que también le tenía muchas ganas

1 me gusta

Estos recambios son de Schick de dos hojas compatibles. La denominación “Ultrex” (a diferencia de los “Ultra” del resto) era para la zona de Suramérica. Se venden en Ebay a 29,44 €/ 72 unidades incluyendo el envío.

2 Me gusta

Lastima de gastos de envío, sino serían una autentica compra maestra.

Eso si, aun con gastos de envio mucho mejor opción que los cartuchos Gillette II que todavía se encuentran por ahí que andan como mínimo a euro el cartucho.

1 me gusta