Gillette labs

Vale solo es una espresion , perdona si en algún momento lo interpretó mal :+1:

1 me gusta

Todo es la costumbre. Nadie nace aprendido…

2 Me gusta

Pues la verdad es para nada :+1:

1 me gusta

Será que no hay maquinillas…Savettes…navajas…pa afeitarse…,:flushed::roll_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye:

Con una SAFETY RAZOR FEATHER AJUSTABLE …100 HOJAS PERMA-SHARP… DESECHABLE WILKI XTREME 3… Y DESECHABLE BIC METAL ya vas super equipado pa afeitarte como un señor y de lo más cómodo.

Lo demás es vicio…:grin::joy::relaxed::innocent:

2 Me gusta

Está ahí, y funciona. Lo uso para las patillas y la base de la nariz.

No es una novedad. Y es un valor añadido, de proyecto.
Para limitar el error del usuario, evitando la obstrucción.

Para mejorar el contacto con superficies no planas.


Ni el óxido lo detiene…
:rofl: :rofl: :rofl:

SOTD 20230703 Rusty by IschiaPP @ Forio

https://ischiapp.blogspot.com/2023/07/sotd-20230703.html

2 Me gusta

Es un cabezal para mancos :joy::joy::joy::joy: (sin ánimo de ofender)

2 Me gusta

Sí, está diseñado para aquellos que no conocen la técnica básica.
No, es más útil cuando se usa con la técnica básica.

2 Me gusta

Eso es el marketing comprendo yo. Yo no posiciono la maquinilla así. Lo que sí comprendo sería un cabezal felxible para áreas concavas o convexas. Yo no tengo ninguna superficie plana como en esa foto en mi cara…

Eso mismo. Si uno no sabe lo que hace, la maquinilla ayuda. Pero es lo que digo en mis mini revisiones también. Al reducir margen de error también reduces margen de maniobra para usuarios con algo más de técnica.

Toda ventaja tiene su desventaja.

Claro que sí.

Respecto a los modelos fijos, encuentro una mejora.
Estoy de acuerdo en que es marginal, con una buena técnica.
Pero yo la siento.

Esto es lo mismo para todo!!!
Maquinilla, navaja, brocha, jabón, tratamiento antes y después de la barba …
Cuanto menos evoluciona la técnica, más diferencia hace el producto.

1 me gusta

Bueno, al final la adquirí y el resultado del afeitado es… bastante bueno. Irrita poco ( yo tengo tendencia a la irritación en la zona del cuello) y se desliza bien, el mango no lo veo más cómodo que otras gillette , pero le doy buena nota.

2 Me gusta

Mientras tanto en Italia …
http://www.ilrasoio.com/viewtopic.php?t=18772

















… creo que es mi favorito.
:star_struck: :star_struck: :star_struck:

2 Me gusta

Lo he disfrutado mucho

4 Me gusta

Pregunto a los entendidos:

Este aparato hace su función o no merece la pena?

1 me gusta

Desfortunadamente, no puedo ayudar.
Mi experiencia es más tradicional.
Adapté mis conocimientos sobre oxidación (baño de aceite) y agregué un toque de farmacéutico (aceite ligero), a la base clásica del uso de suavizador.

Aquí están todos los detalles.
http://ilrasoio.com/viewtopic.php?p=400554#p400554
La teoría en el post (en italiano / inglés).
La práctica en el enlace al final.

2 Me gusta

2 Me gusta


:ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

5 Me gusta

Pues a mí que me gusta probar de todo, pillé una Labs hace un tiempo y no la había usado aún. Hoy me he afeitado con ella y vaya sorpresa. Súper suave y buen apurado. Suelo ser usuario de multihojas, Mach 3, y esta no la había catado todavía. No me termina de convencer el tamaño del cabezal, me parece exagerado, pero afeita muy bien. En la primera pasada arrasa con todo lo que pilla. El precio de los recambios ya es tema aparte….

1 me gusta

Yo uso asentadores artesanos fabricados con tablero aglomerado y pegando retales de piel de vacuno muerto con cola de contacto tipo supergen.

Pero puedes usar tela vaquera.

Y puedes tunear los cartuchos GILLETTE LABS quitando el generador de babas blanco y la goma protectora.


2 Me gusta

Es bueno que te guste aprender y tener buenas sensaciones.

Evidente que la LABS es una evolución en MULTIHOJAS y puede dar buenos afeitados.

Yo la LABS y la familia FUSION de Guillette la veo para barbas de jóvenes imberbes y algún usuario de mediana edad con barba de dureza media.

Yo no sigo la escuela de afeitado de MULTIHOJAS de más de tres hojas como afeitado diario. Me parece estupido. Si las veo como complemento o como segundo-tercero pase de afeitado, en ese caso si lo veo como eficaz o eficiente.

Hay muchas opciones en el mercado de MULTIHOJAS…
De dos o tres hojas para una primera pasada en afeitados de 24 horas.

Gillette SENSOR II… Una delicia. PRIMERA PASADA
Gillette SENSOR III… SEGUNDA PASADA

Ya para la tercera pasada una FUSION o una LABS

Tengo amigos incondicionales de la Wilkinson XTREME 3… No es la panacea y única eficiente, pero si una buena opción para tener a mano, además no está cara, el la AK 47 del afeitado, no se atasca nunca, ni en medio del barro…:sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta