Gold Dollar Spanish Club

a mi de 3, las 3 una poco pero suficiente para quedar mal afilada

1 me gusta

las ZY son mas blandas pero cortan muy bien

Yo he tenido la suerte de tener una zy que llego shaveready pero de verdad. Es la unica navaja que no le he tenido que pasar a mi armero @Orzoweb, exceptuando las dos friodur que también llegaron muy bien de filo. De hecho esa zy es la navaja que mas uso. Tengo tambien una GD que esta esperando en el cajón a ver si un dia me animo con el tema del afilado

2 Me gusta

Yo he afilado unas seis navajas entre Gold Dollar y ZY y nunca he tenido problemas con el filo. La Gold Dollar tienen el acero muy duro y cuesta hacerles el bisel. Una vez conseguido y afiladas, afeitan muy bien.

3 Me gusta

Yo tengo una Gold Dollar convertida en tipo kamisori por el maestro VK (VerdaKrajono), con su estuche y todo. Lástima que no me atreva con las navajas.

Saludos.

1 me gusta

Recién llegada y shave ready. Viene afilada de verdad, y los acabados perfectos. Por 30€ me parece increíble. Si me dicen que cuesta 120€ me lo creo.

19 Me gusta

Joder como ha cambiado el cuento con las Gold Dollar!!

1 me gusta

Para me gusta viene un pelín demasiado afilada, hasta que no lleve una docena de afeitados con ella no estará como me gusta. Y la punta es asesina.

Venía con una capa de aceite de máquina de coser. No le veo ni un defecto en los acabados, y estamos hablando de 30€

3 Me gusta

Hombre, una Gold Castro!!

2 Me gusta

Que conste que es una Zy, pone en el filo una leyenda que pone Gold Dólar de no sé qué…

1 me gusta

Es esta, aquí la compre:

Dólar de oro de afeitar maquinilla de afeitar peluquería afeitar herramienta hombres de cuchillo plegable Natural Sandalia de madera
https://s.click.aliexpress.com/e/DeZ3rVm

1 me gusta

Me llegó una igual hace una semana, y no la noté precisamente muy afilada. Me afeité con ella, y bien. No digo que no corte, pero apura menos que la filarmónica que tengo.

También he de decir que sólo tengo esas dos navajas (de momento), y hasta hace un par de meses nunca me había afeitado a navaja, así que todavía no distingo bien una buena de una mala, o una bien afilada de una a medio afiliar. Las sensaciones dependerán más de si yo tengo buen o mal día con el acero en la mano.

1 me gusta

La mia está sobre afilada, supongo que he tenido suerte y me ha tocado un afilador que sabía, aunque se ha pasado.

La punta la acabo de matar para evitar sustos

1 me gusta

Sabia decisión, más vale prevenir que curar

2 Me gusta

Te has pilado la de lujo:joy::joy::joy:

Muy bonita. Ese modelo no lo conocía.

1 me gusta

Eso es un grabado en la hoja, o es de la foto? Si es un grabado está torcido :smiling_imp:

1 me gusta

parece una ZY … seguro que es Gold Dollar? en la dureza deberìa notarse

1 me gusta

Es una Gold Dollar W59, al menos eso dice interneses

Es un grabado y estoy pensando en quitarlo porque afea la navaja.

Lo de torcido puede ser porque la navaja tiene sonrisa y el grabado es recto y no queda bien

1 me gusta

Primer uso:

Resumiendo: Buena compra por 30 €

1 me gusta