Gracias

Es ahora, en un día tan especial como hoy, el día de los PADRES, cuando he podido sacar un unos minutos para sentarme y daros las gracias a todos. Como ya os comentó mi amigo Agustín @Amalric, el martes falleció mi padre, desde entonces han sido infinidad los mensajes públicos y privados que me hacían llegar vuestro afecto, unos mensajes que en estas circunstancias que nos ha tocado vivir, me han hecho sentirme arropado y orgulloso de tener tantos amigos y compañeros. No voy a citar a nadie porque sería injusto que alguno, involuntariamente, se quedase en el olvido. Por eso he abierto este hilo, para daros a todos las GRACIAS, DE CORAZÓN.

Un fuerte abrazo:
Guillermo

65 Me gusta

Un abrazo Guille

4 Me gusta

Un abrazote muy fuerte!

3 Me gusta

Mucho ánimo Guille.
Un abrazo fuerte

3 Me gusta

Un abrazo de vuelta @Guille.
Ánimo.

3 Me gusta

Un abrazo Guillermo. :+1:

3 Me gusta

Mucho ánimo Guillermo, un fuerte abrazo!!

2 Me gusta

Un abrazo fuerte, @Guille. No sabía nada porque llevaba unos días desconectado. Mi padre falleció este miércoles, así que entiendo perfectamente cómo te sientes. No importa lo mayores que sean o lo enfermos que estén, el vacío que dejan es insondable. Pero siempre nos queda su ejemplo y el recuerdo cálido de los buenos momentos vividos juntos. Mucho ánimo y mucha fuerza, compañero.

13 Me gusta

Un abrazo @Guille y @LillasPastia , no hay nada que se pueda decir

3 Me gusta

Lo siento mucho, Eduardo. Lo más triste es que en estos tiempos todo se amplifica, ni siquiera puedes despedirles como se merecen. Un fuerte abrazo y ánimo.

3 Me gusta

No me había enterado de nada hasta este momento!! Lamento la pérdida, @Guille Guillermo y @LillasPastia Eduardo!! Mucho ánimo a los dos y un fuerte abrazo

2 Me gusta

Me acabo de enterar… será que no veo los afeitados del día.

Mi más sentido pésame compañero. Descanse en paz.

Un abrazo.

2 Me gusta

Un abrazo Guillermo

2 Me gusta

Un abrazo muy fuerte, @Guille

2 Me gusta

Ánimo y un abrazo @LillasPastia :muscle:t3:

2 Me gusta

Ánimo!!!

Un abrazo.

2 Me gusta

Mi más sentido pésame. Un abrazo, @LillasPastia

3 Me gusta

Un abrazo para ambos @Guille y @LillasPastia

2 Me gusta

Mi mas sentido pésame Eduardo, un abrazo!!

2 Me gusta

Lo siento mucho amigo Eduardo @LillasPastia
Descanse en Paz.

2 Me gusta