Grecia

No sé si es el lugar correcto para este hilo-si no lo fuera, q se cambie, please.
Tengo q ir unos días a Grecia. Algún compañero conoce alguna especialidad en Ac de esas tierras?. Me parece que Korres es griego, pero se ha convertido en una multinacional. Ignoro si tendrán jabones, lociones, etc propios.
Gracias

5 Me gusta

Hay un fabricante de jabones que se llama “Faena”. En Gifts & Care tenían cosas suyas.

4 Me gusta

Hay tambien una artesana jabonera grega en Etsy con marca “Smooth Operator” que tien jabones muy buenos y a bueno precio. :wink:

2 Me gusta

Por cierto, un compañero griego de ATG decía hoy que le han cambiado la formulación

6 Me gusta

Acabo de echar un vistazo a esta web

www.etsy.com

Si es esta mujer (no lo creo) …se ha vuelto loca haciendo jabones!! :scream::scream: Pero de afeitar poco

1 me gusta

Es esta compañero: https://www.etsy.com/shop/SoapAdventure?ref=l2-shopheader-name

En este momento no hay jabones de afeitar (que contienen sebo en su composicion). Pero regularmente atualiza su tienda con produtos.

2 Me gusta

Gracias, chicos. También me daré una vuelta por algún súper, a ver que hay…
Si encuentro algo interesante, avisare.

1 me gusta

Sigo a la búsqueda de un after autóctono. Quiero encontrar un mejunje que al ponérmelo, y me acerqué a un griego/a, me diga: " hueles igual que mi bisabuelo…" de momento solo he encontrado Nivea, etc y la locion Brut.
Tienen la original, Musk, acción total y Oceans. Igual compro alguna. El precio es de 5 €. Solo conozco de oídas el producto, que tal es?. Alguna variedad más recomendable que otra?. Gracias