Guía: Cómo subir fotos

yo es que no entiendo de informática. cojo hago una foto con el móvil la mando por correo al ordenador la descargo y arrastro aqui y me pone: Sorry, the image you are trying to upload is too big (maximum size is 0KB), please resize it and try again.
no se si esque hay que poner las fotos con algun sistema o programa como ese imgg o imgur que no se que es tendré que investigar

digo que arrastro la foto por que tampoco me sale el icono de subir

Prueba

otras pues no lo sabia que complicado o sea que para poner una foto en un foro hay que hacer servir un programa intermediario vale creo que ya se como va

1 me gusta

Tampoco hace falta instalar ninguna aplicación. Desde el navegador web (Google Chrome, Firefox, Safari, etc.), puedes hacerl entrando en las páginas web habilitadas al respecto. En los anteriores post lo indicamos.

si ya he aprendido ahora lo que no se hacer es ponerme una foto de perfil

1 me gusta

Desde hace un tiempo quedó deshabilitada esa opción. No sé si vuelva a estar, aunque sea temporalmente, para el que quiera, se ponga su avatar.

Hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy probando si puedo cargar imagenes.
image

2 Me gusta

parece que funciona :grin:

Creo que puede ser útil.

Buenas tardes, ¿Me podría decir como se envía una foto a un forero, no al foro, sino a un Ayudante Técnico del foro o a quien me puedo dirigir para que me ayude?.

No te molestes, ya he solventado el problema. Gracias de todos modos.

Probando.
010

2 Me gusta

Probando, a ver que tal.

Edito, la misma pero tamaño del bueno,como tiene que ser :smiley:

aqui pasan cosas raras,jejejeje,mejor me quedo quieto ,que si no ya veras…jejeje

2 Me gusta

Probando,con guasa incluida,probando.


que es un enlace en una pagina web
Prueba con tres actores
Detras de ellos me encontraba yo ,por eso no me veis:joy: :joy: :joy:

Al principio cuando he subido la 1ª foto, pues el tamaño no era tan descomunal,pero al editar de nuevo y acoplar la foto de los 3 actores,entonces la 1ª foto por arte de magia se ha hecho mas enorme,interesante

Probando 1 ,2, un simulacro de un afeitado del dia


Probando con mi avatar momentaneo

Mola esto de llenar espacio en un mismo contenedor virtual,pues eso, probando que es gerundio.


Aqui estaras a salvo etiqueta…del futuro.

1 me gusta

69425f103ef1c7dc1d39f991821012879a7065ff

1 me gusta