Adiós a un icono de mi infancia ![]()
DEP
Adiós a un icono de mi infancia ![]()
DEP
Me ganaste jajaja estaba preparando el post. RIP Hulk Hogan
Descanse en paz
Jamás olvidaré el combate entre Hogan y el Último Guerrero. Que descanse en Paz ![]()
Menuda racha llevamos los hijos de la EGB.
Estan muriendo todos nuestros idolos.
Descanse en paz.
Menudos recuerdos de Pressing Catch, gloria a los héroes de los hijos de la E.G.B.
Descanse en paz.
Esto mismo lo he dicho yo en el grupo de WhatsApp en el que me he enterado, recuerdo imborrable.
Lo acabo de escuchar en la radio.
Buenos ratos nos hizo pasar
DEP.
Es muy curioso, trabajo de Epidemiología: mueren muy jóvenes, este casi ha sido una excepción:
Con lo que de llegaban a meter, tanto para aguantar entrenos y shows, como lúdicamente… Milagro fue que no la palmaran encima el cuadrilátero, en directo.
Hay por ahí (ahora no recuerdo en qué plataforma) un documental sobre un programa (yanqui, ofcors) de “Gladiadores” que va por ahí…
Ya me figuro, los cuerpos que tenían esta gente no se consiguen precisamente a base de macarrones y arroz.
Y en tiempos que eso no se controlaba…
Descanse en paz
Buenos combates hacían de Pressing Catch en Telecinco!! Era la época en que todavía se podía ver en la TV programas de calidad. Hulk DEP.![]()
![]()
Películas como Assault, Rocky III, Arma final. Y la lucha libre. Una pena la verdad se fue joven. Recuerdos de la EGB
D.E.P
No me jodas, de todos los que recuerdo creo que están casi todos en esa lista
, solo quedan vivos Jimmy “estaca” Dugan y El enterrador.
Una gran pérdida para el mundo del espectáculo! Muy buenos recuerdos!

Ídolo de mi infancia, triste noticia. Descansa en paz Hulk.
Descansa en paz! ![]()
Buenos ratos nos hizo pasar. Ese crossover en el Equipo A me encantó.
Descanse en paz
Descanse en paz…