Ha fallecido el compañero Gabriel @Atreyu

Desgraciadamente no lo pude conocer en persona, pero era un habitual del foro, se le echará mucho de menos.
Joder que pena.

25 Me gusta

Descanse en paz
Mi más sentido pésame a la familia

24 Me gusta

Llevo poco en el foro y con mis humildes productos y conocimientos tampoco soy de los que más escriba. Pero sí lo leo a diario. Y es gracias a leeros todos los días que tengo la sensación de conoceros un poquito. Una pena. Descanse en paz.

Abrazo fuerte a los compañeros que más lo conocíais y, especialmente, a su familia.

28 Me gusta

Para los que le queráis poner cara os dejo este post

28 Me gusta

Sin palabras. Lo único que puedo hacer es mostrar mis respetos y condolencias.

Un fuerte abrazo a sus más allegados.

27 Me gusta

Pffff menudo palo para el foro, menudo año de mierda… Mis condolencias a la familia y allegados
Aver nose si se podrá @Asistente hacemos una conjunta para comprar un centro de flores, somos muchos a cuanto puede salir 1€ me parece un detalle para el de sus compañeros de foro

31 Me gusta

Mi más sincero pésame para su familia y amigos.
@Gabriel D.E.P. :pray:

27 Me gusta

Me e quedado frío al leer que había fallecido Gabriel, le conocí el año pasado en una comida y nos caímos genial y desde ese día siempre me acuerdo de su buen humor y bella persona, que pena, menudo año de mierda nos a tocado

Gabriel D.E.P y se que nos siguiendo desde el cielo

Un fuerte abrazo y mi más sinceró pésame a la familia

29 Me gusta

Mis condolencias y más sentido pésame a la familia, amigos y a los miembros del foro por la pérdida del compañero.
Obviamente los que llevamos a penas unos días por aquí no pudimos conocerlo, y nos es imposible hablar con conocimiento de causa, pero leyendo vuestros comentarios queda claro que fue una gran persona.
D.E.P.

26 Me gusta

D.E.P
Mis condolencias a la familia.

23 Me gusta

Mi más sentido pésame a la familia.

23 Me gusta

D.E.P. compañero

26 Me gusta

D.E.P mi más sentido pésame a familiares y amigos!

24 Me gusta

Lo siento mucho. Un compañero que se echará de menos en esta gran familia. Mi más sentido pésame para su familia.
D. E. P

28 Me gusta

Mis respetos y más sentido pésame a la familia y amigos. :pensive: DEP.

24 Me gusta

Se ha muerto un buen hombre. Me apena mucho la noticia. D.E.P.

24 Me gusta

D.E.P.

Amigo , te echaremos de menos.
Me dejas sin habla.

Todo termina y de todo se sale, pero no como quisiéramos.

25 Me gusta

Mi más sentido pésame a los familiares, Grabiel siempre estarás entre nosotros.

24 Me gusta

Gabriel te quiero, descansa.

30 Me gusta

Pese a no haberlo conocido en persona, mis pensamientos están con su familia, seres allegados y como no, con todos los que hemos compartido afición en este foro.

Descanse en Paz.

26 Me gusta