Habéis probado Ice Cube?

Chicos al ser nuevo en el foro, tengo muchas preguntas y necesito respuestas jajajja. Tener paciencia por favor… Tengo un pelo de barba muy duro y la piel muy sensible. E probado con el pre afeitado de Proraso blanco de te verde y avena y me da una sensación de quemazón a la vez que frescor. Hoy sin tener que afeitarne e vuelto a echarmelo y bastante mejor. Me gustaría saber si alguien a usado Ice Cube de Phoenix que tal es y si es parecida la sensación al Proraso. O si me podéis indicar otros productos. Gracias compañeros.

4 Me gusta

Yo he estado tentado varias veces pero no he caído aún. Lo que he leído por ahí han sido buenas críticas en cualquier caso.

Busca los pre de @racogon en el foro por abrir nuevas vías de investigación.

3 Me gusta

Te dejó aquí el hilo de Rafa que decía el compañero. No los he probado a hacer todavía.

4 Me gusta

Muchas gracias compañero

1 me gusta

La sensación que describes es bastante usual la primera vez que pruebas el mentol en la cara. En sucesivos usos te habitúas, la sensación mejora y gusta. Si no, habría que descartar los Pre Afeitados con mentol.

2 Me gusta

Yo tengo el cube de Phoenix. Y no sabría decirte porque es el único que e probado, a mi me gusta. Lo uso de vez en cuando, porque con los jabones artesanales que tengo, no lo necesito. Pero con el jabón de Phoenix el dapper Doc, yo que me afeito a navaja noto más el filo en la piel, que con uno de Joserra o Ariana & Evans que son los únicos que tengo.
Pero juntando lo el dapper y el cupé, noto esa protección que le falta al jabón. Y además siendo mentolado con estas temperaturas castellanas, pues va salir más a menudo.
Y por lo que vale y su peso, por mi parte merece probarlo.
Hay 3. Uno mentolado, otro extra mentolado y uno sin aroma.

3 Me gusta

El Dapper Doc tambien lo tengo y el próximo afeitado lo voy a usar . El que no tiene aroma supongo que me dices que también tiene mentolado. Pues muchas gracias . Me sirve de mucho tu comentario .

1 me gusta

No hay uno sin mentol. Son 3 los que hay. Es esta la de sin fragancia:

1 me gusta

Yo tengo el cubo sin aroma, no lleva ni aroma ni mentol, en mi caso lo compré así porque no soy muy fan del mentol y lo que buscaba es tener las propiedades del Pre sin añadidos.
Lo uso exclusivamente con alguna crema baratilla como La Toja, y lo cierto es que me da bastante buen resultado. Con jabones buenos no creo que sea necesario, se supone que ya pagas por un buen jabón como para tener que “ayudarle”.
No he usado nunca otros Pres, pero este básicamente es un jabón que hace espuma por sí mismo y con el que podrías afeitarte sin nada más, por YouTube hay gente que lo ha hecho.
Tampoco es algo muy caro y dura bastante, así que por probarlo no se pierde nada :wink:

4 Me gusta

Buenos días @Sergio.03.
Hoy probé el cube solo y me dado un buen afeitado a navaja. La espuma es buena, lo que no la noto tan merengue o compacta podría ser otra pero desliza bien la cuchilla, gracias a sus aceites. El único pero es el segundo pase, la espuma se me secaba hasta el punto de desaparecer y más con este calor. Pero valer, vale para afeitarse solo con el. Eso sí es un jabón pre que es lo que ya sabemos.
PD. Lo mismo no hice bien la espuma, ya que lo hice a lo rápido. Y no me des las gracias que para eso estamos aquí, para ayudarnos.
Un saludo.

2 Me gusta

Solo he usado el Ice Cube una vez: esta mañana.

El concepto está bien, tiene un buen tamaño que durará bastante. Te deja la cara prácticamente ya espumada, dando un extra de deslizamiento y ablandando el pelo mientras preparas el resto de apechusques.

Serviría para afeitar por sí solo, como la Emulsión Myrsol o el aceite Floïd.

Esta versión Ice se nota que es la hiper-mentolada, vas a hacer el magdaleno quieras que no :rofl:

1 me gusta

Cual tienes, la que es como azulada? Esa la tengo, no la he probado todavía, pero tiene que hacer saltar lagrimas de alegría :rofl::rofl::rofl:.

1 me gusta

Sí, el cubo azul :snowflake:

1 me gusta

Justo lo vi en lo de compras de Julio :rofl::rofl::rofl: