Hablemos de zapatos

Estas me van a acompañar durante el día.

:ok_hand:t2:

24 Me gusta

¡Shogun! :wink::+1:

1 me gusta

Así es. :+1:t2: Tiene buena pinta. Voy a darle ahora que he terminado los exámenes, de momento. :wink:

1 me gusta

Hoy con estas:

20 Me gusta

Joder con los estudiantes de ahora, como se las gastan, cambiando de botas día si y día también… Y con sus marquitas :joy:

Y los míos que van a clase en mercedes clase A (eso sí el pequeñito).

4 Me gusta

Pues no te digo nada el día que alcance la mayoría de edad. :sunglasses:

7 Me gusta

Hoy con estas…

27 Me gusta

No son zapatos pero a mis :footprints: les ha sentado de maravilla. Prometo no ponérmelas con calcetines. :grin:

26 Me gusta

Ya ha pasado tanto tiempo que estarás a punto de tirar esos últimos botines que has presentado :joy:, pero si eso no ha sucedido, que sepas que aunque la suela de los zapatos sea pegada, se pueden resolar tranquilamente. De hecho se puede resolar casi cualquier cosa, siempre que el estado del resto merezca la pena. El coste, sobre 30€ aproximadamente.

3 Me gusta

Gracias Roi, pero en el zapatero del pueblo solo tienen las típicas suelas de zapato muy lisas, y al final para lo que me cuestan los botines(unos 60€) cada dos años o así compro otros.
Eso que dices lo he pensado más de una vez para las botas de senderismo, he visto varios videos y queda genial

3 Me gusta

Pues entonces, tener que desplazarte para eso, además de los posibles tiempos de espera, pues por la diferencia no, no te merece mucho la pena.

2 Me gusta

De ayer y hoy:

22 Me gusta

Como los segundos tengo unos iguales de la marca Jack&jones. Son los que me pongo en invierno para ir a la oficina.

En tu caso ya veo que vas en mangas largas… suerte tienes!!

3 Me gusta

Son unas botas muy cómodas. De hecho, estaces su segunda suela.

Lo de la manga larga, de momento no es un fijo, la utilizo de manera puntual y sólo para trabajar.

4 Me gusta

Los míos también tienen la suela algo gastada. También me los compré con la punta redonda. Botas económicas, cómodas y con bastante aguante.

2 Me gusta

Pues ya hace tiempo de llevar botines, botas, etc…

Unos botines de Bruno Magli para hoy

22 Me gusta

Hoy con unos Gant bastante majos, y más cómodos (para mí) que muchas zapatillas que haya tenido, como por ejemplo, las últimas Nike que compré, y que después de dos usos ya están vendidas.

21 Me gusta

que buena pinta que tienen … :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Son cojonudos. Sientan como un guante, están bien hechos, para mi gusto bonitos, y cuando los compré (en un Outlet portugués) ya hace años, salieron muy baratos.

Edito para decir que por curiosidad me acabo de fijar dónde están hechos, y para mi sorpresa, en Italia. No tengo nada en contra de los esrilanqueses (he tenido que buscar el gentilicio :sweat_smile:), ni contra los camboyanos, pero cuanto más cerca, mejor.

8 Me gusta

Hoy con los Timberland, que yo llamo de estilo mohicano ( :sweat_smile: )

Siempre tengo un par o dos de este estilo, para entretiempo, me resultan súmamente cómodos.
Ni papa de cómo se llaman este estilo de botas y eso que las llevo usando toda la vida :man_shrugging:

22 Me gusta