Handmade (Hecho a mano)

Muy buenos dias a todos. Pues como dice el titulo este es un apartado para poder mostrar todo aquello que hallamos hecho nosotros mismos relacionado con el AC. Seguro que ayudaremos a los compañeros que buscan ideas en este amplio mundo. Gracias de antemano a todos los que mostréis vuestras obras de arte. También podemos mostrar que utilizamos para facilitarnos el día a día, desde donde guardamos las cuchillas, maquinas, brochas, navajas, soportes, armarios, etc. Que utilizamos para secar nuestros apechusches, como retiramos la espuma de las navajas, etc.
Compartir el conocimiento no es perder sino ganar.

21 Me gusta

Bueno, voy a poner algo sencillo y de cosecha propia. Había visto algunas maneras de ir contando las veces que uso una cuchilla. Al final me decanté por algo fácil.

Detrás tengo un iman que sujeta la cuchilla en su numero de veces usada. Animaros y mostrar vuestras ideas.
No me puedo creer que no seáis algo manitas, venga mostrarnos de que estáis hechos.

9 Me gusta

Aquí son todos expertos en montaje de armarios del ikea, para esconder los apechusques a la MDR.

1 me gusta

Creo que ya lo había mostrado hace años, pero lo repito. Aprovechando la trasera del espejo de un armario de baño, algo de publicidad y un perfil en L de pvc donde hice tres agujeros, quedó así.

Saludos!

8 Me gusta

Buen hilo, aunque yo lo abriría a cualquier categoría, no sólo al AC.
Por mi parte, una Gold Dollar modificada para un amigo:

11 Me gusta

Y una brocha, haciendo una desastrosa incursión en el mundo de la resina.
Respecto al diseño, mi mujer dijo que si ha hago más hortera le pongo luces :sweat_smile:

13 Me gusta

Venga artesanos del bricolage, muestren sus dotes.

1 me gusta