Hannover: gran problema

Hola todos.
Escribo esto para evitarle problemas a usted también.
En Italia se creó un grupo de compras: se eligió a Selim como productor, que produce como Hannover, presente como tienda en línea en etsy. Excelente participación, más de 40 navajas ordenadas en pocas horas. Tan pronto como se cerraron las listas, se pagó la mitad, según lo acordado, alguien pagó de inmediato. A los pocos meses entregó unas navajas, creo que una docena como mucho, luego desapareció, no contesta a nadie, ni a los organizadores del grupo de compras, ni a los mensajes o llamadas telefónicas, prácticamente recogió todo, entregó algunas navajas y ahora ha desaparecido de mucho tiempo. Muchos en la confianza han pagado PayPal como amigos / familiares y han perdido todo, los afortunados han recibido un reembolso. Informe esto porque debe evitar comprarle, ya que no es confiable. Cualquiera que sepa algo sobre Selim es bienvenido.

Gracias

20 Me gusta

Creo que no es la primera vez que se habla así de este señor. O era otro ??

1 me gusta

Gracias por la información Alessandro, espero que tú no hayas sido uno de los perjudicados :+1:

1 me gusta

Yo no lo sabía, pero que mal…

Afortunadamente no, Alfredo.
Estuve tentado entonces no lo tomé.

2 Me gusta

Si …ya ha pasado a algún compañero : desaparece completamente y a los 4 o 5 meses vuelve activo como si no hubiera pasado nada
Pero es que este año no he visto nada de él en las tiendas (eBay y Etsy) suyas…unas gold dollar remarcadas con Hannover :scream:

3 Me gusta

Cada día más artesanos sumándose a la lista. No entiendo como no ven que es como dispararse al pie.

2 Me gusta

No es propio de Selim. Precisamente ha enviado navajas sin haberlas pagado previamente. Al menos eso hizo conmigo. Primero me envió la navaja y luego le pagué.
Yo también tenía pendiente que me terminara una y no he vuelto a saber de él. No había pagado nada.
Lamentablemente en estos momentos de pandemia, uno no sabe si se ha marchado con el dinero o, simplemente se ha marchado de este mundo.

5 Me gusta

Yo estoy últimamente haciéndome con varias navajas artesanas, y por ello, tratando con varios artesanos, y no cuesta nada decir, “perdona se va a retrasar por x razón”, y la mayoría de la gente lo va a entender. Lo que no se puede permitir es que un producto, que encima suele ser caro, no puedan dedicar ni 5 min a informar al cliente.

Lo único que logran por no dedicar unos minutos, es que gente que podría estar interesada, busque a otra persona más seria. Luego el trabajo no va bien, no se que pasa…en fin. Ellos sabrán, y más si comen de ello.

6 Me gusta

Yo por la experiencia que tengo con Selim que ha sido inmejorable, veo esto es muy raro.

No se que razón habrá, si es que se llega a saber.

2 Me gusta

En su día le compré en Etsy una navaja y muy bien.
Me gustó tanto que le encargué una navaja.
Me dijo que no había que pagar nada hasta que la terminase(menos mal)
Empezó a hacer la navaja y me iba mandando fotos.
Cuando sólo quedaba terminar las cachas y la hoja dejó de escribir. Esperé un tiempo prudencial y le escribí varios email y jamás contestó.
Después de varios meses desistí del tema.

Sé que ha habido varios compañeros que les ha pasado algo parecido, y al tiempo recibieron sus navajas sin ni siquiera haberlas pagado .

Muy raro el trato con este hombre, creo simplemente que tiene una pésima organización.

Un saludo

3 Me gusta

Quizás ha tenido problemas con las inundaciones que se han producido en Alemania o no goza de buena salud. Difícil de saber …

1 me gusta

Alessandro lo que a mí me pasó fue a principios de 2020.

Un saludo

1 me gusta

Una gran noticia.
Selim finalmente ha respondido y reanuda la producción de las navajas que faltaban. No sé qué problema tuvo, pero me alegro de que todo esté bien.

13 Me gusta

Bien está lo que bien acaba.
Bueno, cuando acabe, claro.
De momento retoma, que ya es mucho.
Me alegro y gracias por compartir la info :+1:

2 Me gusta

Me alegro :clap::clap:
Este artesano es un desastre de organización, no se por que está tanto tiempo sin contestar a la gente, aquí le ha pasado a varios compañeros (en mi caso después de varios meses no prosiguió con la navaja)

1 me gusta

Bueno. Menos mal. Ya creia que era otra victima del Covid

1 me gusta

Haber si todo llega a buen puerto, algún compañero de por aquí creo recordar que tuvo un problema parecido y al tiempo le llegó la navaja son cargo alguno.

A mi me pasó algo parecido. Casi un año después sin comunicación alguna (debo decir que no había pagado nada), se comunica conmigo y me envía una navaja no exactamente como la había pedido pero sin coste alguno y pidiéndome disculpas.

Animado por eso le pedí otra, todo perfecto hasta que, de repente, dejó de escribir. Hasta el sol de hoy…

5 Me gusta

Comportamientos muy extraños. No se que pensar… :face_with_monocle: