Harto del AC...con los mismos productos

Y casi es cierto, jeje.
Este año estoy teniendo unas vacaciones algo más largas de lo habitual, casi un mes completo.
He ido sin facturar, y como tenía tres vuelos tampoco me la quise jugar más de lo necesario.
Pensé que llevar un jabón, un After, una colonia, una brocha y la shavette iba a ser suficiente…
Pues bien, tras quince días no lo ha sido, me parece un rollo afeitarme con el mismo jabón y After un día sí otro no, jeje
Antes la gente lo haría sin plantearse más cosas, pero en mi caso me he equivocado al elegir los productos o bien me hubiera cansado igual eligiendo cualquiera de mis jabones. Aunque lo dudo por ejemplo con el Nuavia rojo.
Ha sido como una prueba que ha salido mal, ahora mismo me voy al Mercadona a ver si encuentro algo.
Los productos elegidos han sido crema Cella, After Green vetiver de Fine, colonia fragonard de Cedro.

Os ha pasado algo similar?

Un saludo

20 Me gusta

Yo salvo que sea un viaje de 3 o 4 días, que también llevo una cosa de cada, siempre llevo más aperos. Por ejemplo ahora mismo estoy de vacaciones casi un mes, y he traído 4 brochas, 4 maquinillas, 6 jabones y 3 after.

6 Me gusta

Ayssss:
7 navajas, 1 asentador de ballesta, alumbre, 1 Merkur progress, 10 muestras de jabón y tres en bote normal; 2 brochas; 3 bálsamos; 3 PRE; 5 As y 4 edt. Y alguna chorrada más q me olvido.

5 Me gusta

:joy:Yo, como soy de esos tantos españoles que no vamos/podemos ir de vacaciones…tengo todo a mi disposición:joy:
Ahora, si fuera de vacaciones, me llevaría algo para rotar, presumir y no aburrirme.

6 Me gusta

Compañero mis vacaciones fuero 5 días y al final se quedaron en 4 :unamused: Y para eso me lleve 3 navajas 4 jabones 2 after y 4 perfumes… eso sí!! Solo una brocha jajaja todo metido en frascos de 5ml y en botecitos. Ahora tengo que tirar de estas “muestras” también tengo que decir que fue en coche y no en avión con su facturación o equipaje de mano. Pero si estamos de vacaciones cojones! Mejor momento para disfrutar… seré yo pero a mí el día a día en estas fechas no me deja ni respirar…

4 Me gusta

A mí me está pasando algo parecido.

Llevo 4 días seguidos con el mismo jabón y me parece un royo. Bueno en realidad son dos distintos, pero es como si fuera uno solo porque huelen igual. No obstante yo tengo el aliciente de que estoy haciendo una especie de “investigación”, pero aún así es un coñazo.

En cuanto al resto de materiales me da un poco igual. Sería capaz de estar un mes si hace falta, con una misma maquinilla, navaja o brocha, pero con los jabones o cremas no. Cada vez que me voy de viaje me llevo tantos jabones como afeitados me vaya a dar. Si tengo espacio de sobra me llevo lo que se me antoje en ese momento y si ando jodido de espacio, pillo un montón de barritas que apenas ocupan nada y a correr.

8 Me gusta

JUAS!!!

Es lo que pasa cuando nos acostumbramos a las cosas “de sabores”…

En cuanto al hardware (navaja y brocha) una vez encontré mis grandes favoritos, puedo pasar largas temporadas con el mismo mocho y/o filo.

Pero hablando de jabones y afters, aunque he “desarrollado” una capacidad extraña que me permite utilizar hasta terminar una crema de tubo, por ejemplo, los últimos afeitados los hago ansiando cambiar de palo. Y ojo, que me afeito únicamente con aromas que me encantan. Los que ni fu ni fa, para el trastero o para algún compi.

5 Me gusta

Yo estuve fuera de casa de lunes a viernes. Para no tener problemas, me afeité el lunes por la mañana y no volví a afeitarme hasta el domingo. :joy:

8 Me gusta

Con La shavette y con la brocha ningún problema.
Como bien dice @racogon el problema es el jabón y el After.
Vengo del Mercadona y he comprado una barrita lea y Aqua Velva.
Y lo que me ha sorprendido es que la Feather ha pasado de momento dos controles de aeropuertos sin problemas.
Un saludo

6 Me gusta

la feather pasa los controles porque eres un tio duro de bilbao

5 Me gusta

A partir del 3 día me pasa lo mismo . :disappointed:

1 me gusta

Aquí o en el extranjero?
Mera curiosidad, nada más

Bilbao e Ibiza.
Sólo me queda un aeropuerto más, y si me dicen algo con tirar la cuchilla sería suficiente…espero.
Un saludo

1 me gusta

Cuando llegue a casa me espera un juguete nuevo, así se me hará más dulce la vuelta.
Un abrazo

2 Me gusta

Yo me llevé la Rockwell, una Gold Dollar, un asentador de NdH, dos Simpsons (una sintética y otra tejona) el Taiga, la barrita Lea, un botecito de Osage Rub, y un tubito de bálsamo Lea… y el resultado fué el siguiente:

Rockwell vs Gold Dollar: 2 - 5
Sintética vs Tejón: 7 - 0
Taiga vs Lea: 2 - 5
Bálsamo vs Osage: 0 - 7

Vamos, que a mi me hubieran sobrado la tejona y el bálsamo. Y si me apuras (jeje) también la Rockwell y el Taiga.

Aunque mejor pensado, para el afeitado que me dí en el pequeño y caluroso cuarto de baño de mi suegra, mejor maquinilla, no me veo ahí con navaja. Vamos, que sobrarme, me han sobrado la tejona, el bálsamo, y el Taiga. Y no me he aburrido oiga! Tomo nota para la siguiente…

Saludos!

8 Me gusta

cuenta mas,que juguete te has agenciado

Ya sabes, es una lotería. En Almería me sobaron entero. En Munich, nada de nada. Y llevábamos agua, jarabes de la peque…en fin.

Buenas vacaciones!!!

1 me gusta

Que malo es el vicio :roll_eyes:
Hombre sabiendo que van a ser tantos días y con el vicio que hay… Un par de jabones y un par de lociones/bálsamos

1 me gusta

Hasta la barrita Lea, que no huele a nada y es muy muy normal me ha alegrado el afeitado, jeje.
Y el Aqua Velva le da mil vueltas al Fine vetiver.
Increíble el vicio aque tenemos en el cuerpo,
Pena no tener aquí unos cristales de mentol…con el calor que hace.

16 Me gusta

Tiene sus ventajas e inconvenientes, yo ahora estoy usando a saco los tres Lea que me quedan (ya gasté el mentolado)
-el profesional en tubo
-las barritas ralladas
-el classic en jabonera de madera
huelen diferentes pero hacen un espumando muy bueno y no se cuál es la que mas me gusta
al final solo puede haber uno y no se cuál.

3 Me gusta