He pegado al camarero. Duermo preso!

Al que madruga…Yo a las 5

1 me gusta

Yo estoy hoy de turno de noche… Mas madrugador que yo ninguno!!!:joy:

2 Me gusta

Te envidio. Durante 22 años, estuve a tres turnos, cambiando cada dos semanas.

La noche, (De 22 a 6), siempre me ha gustado.

No me quejo de mi horario… Dos mañanas, dos noches y seis libres… Turno de 12 hrs.

1 me gusta

Rubenciño,por aquí tampoco se juega…:joy:

12 Me gusta

Joder!! :joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Cerca de La Tercera no hay árboles… tendremos que llevar nuestra propia cachiporra

3 Me gusta

Ojo cuidao con el de La Tercera… que ese tira de navaja rápido!!

3 Me gusta

En mi pueblo somos así…

3 Me gusta

Copa de vino, y tapa en Maribel. Ya sabeis que los Jueves por la tarde, el Viruta cierra.

Celebrando que mañana, es la previa del gran dia.

Por cierto, mañana trabajo. Ya habia comentado en el hilo de la Quedada, que tenia pedida y adjudicada fiesta.

Mira por donde, debido al volumen de trabajo, y que hay tres impresores de baja, me han pedido que vaya a trabajar.

Sin problema. Un madrugon mas, y una jornada mas trabajando de mañana. (De 6 a 14h).

Ya tendre tiempo de echar una cabezada en el Alsa.

Poc a poc!

13 Me gusta
4 Me gusta

De guaje, era feo. (Como ahora), pero de chavaluca veintañeira, mi madre (La de en medio, era una modista, muy guapa)

8 Me gusta

Hola Don Pepito, hola Don Jose.

Vio usted a mi abuela?

A su abuela, no la vi

Adios Don Pepito, adios Don Jose

10 Me gusta

Viva Rubén,viva el viruta

2 Me gusta

No es Viruta. Es en Maribel.

Da igual. Son todos familia, y un servidor, ya ha pegado a todos!

3 Me gusta

El penultimo, en El Granaino. Chato, y tapa de oreja. 0.85€.

He visto la primera parte del Barça en Viruta, la segunda, en Maribel.

Ambos, son “Territorio merengue”. Aun asi, me gusta ver los partidos alli. (Nunca faltan las bromas, y los piques, pero siempre, en buena armonia. Somos gente de barrio).

Ya de vuelta a casa, y a escasos 100 metros, una parada tecnica en El Granaino, que a pesar de su nombre, lo podriamos considerar una peña Betica.

Y dentro de un ratin, a casa. Esta semana que viene, cambio el turno. Ire de tarde, de 14 a 22h.

Esta tarde, la aprovechare para hacer una pota de caldo, y una tortilla de patatas.

Asi, cuando llegue de trabajar a casa, en torno a las 23h, ya tendre la cena resuelta.

Me encanta la tortilla de patatas, de un dia para otro.

Vivan los solteros!!

15 Me gusta

Edito:

La tortilla de patatas, con cebolla, y bastante hecha.

5 Me gusta

Joder!! Mira que soy cojo, de la pierna izquierda, pero antes, se pilla a un mentiroso, que a un cojo.

Ruta larga, por el barrio. Cuando ya iba para casa, en el Granaino, veo una cara conocida.

Alicia, antigua novia de la EGB.

Su abuela, fue victima de los hijos de la EGB.

Vivia en un Entresuelo, y en Marzo de 1984, la cuadrilla, nos colamos en la porteria, y le secuestramos un periquito, un jilguero, y un canario. :baby_chick:

Benditos recuerdos. Esa noche, mi padre trabajaba de noche. Mama, estaba cosiendo, y haciendo arreglos.

Para cenar, tuve que ir a casa de la Sra. Paquita.

Aun asi, nunca me faltaba un mendrugo de pan, y unar onzas de chocolate.

Eran otros tiempos!

13 Me gusta

Joerrr que tiempos. Que también soy del 71. Me haces recordar viejos tiempos. Que tiempos !!!

4 Me gusta