He pegado al camarero. Duermo preso!

Estás jodido, no se te ocurra pegar ojo

1 me gusta

Abreviatura de ‘cara huevo pocho’? :thinking:

1 me gusta

Empiezas a ver borroso :grin:

1 me gusta

Ya he limpiado la camara, :grin:

5 Me gusta

Grandes las dos versiones @Ruben te has ganado una ronda :ok_hand:

2 Me gusta

@Ruben, van unos amigos de Kiev a hacer unas visitas comerciales al levante la semana que viene. Si hace falta mandar unas tajadas de buen Cabrales, estoy a su disposición.

2 Me gusta

Salut!

:rooster:

12 Me gusta

Vivan los solteros! Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Vivan!!!
Estoy comiendo lagarto a tu salud

5 Me gusta

Este sábado estuvimos de celebración, y en el sitio donde comimos había una botella de 15 l y preguntamos si era de adorno o la utilizaban. Parece ser que en invierno abren una botella de vino de 15 l y la sirven en decantadores, y después los venden por copas a los de la barra. Hemos quedado con el dueño para que nos avise cuando abra una de estas, porque probar una copa de vino de una botella de 15 l y es algo que debe ser memorable.

12 Me gusta

El cafe, lo he tomado en casa. Para el Marie Brizard, me bajo al :fishing_pole_and_fish:

Salut!

:rooster:

10 Me gusta

Ya en casa, Rafa el Pesca, me llama al timbre para pagarme una ronda.

Me cuenta la letra pequeña de la operacion.

No ha pintado mal, pero me dice que sera dificil evitar otra cirujia mucho mas invasiva. Le tendran que poner la bolsa, mas pronto que tarde.

Os manda un saludo a todos! Ha leido el hilo! Me dice que en El Pesca :fishing_pole_and_fish: Sois de azucar! Teneis piso franco!

:rooster:

15 Me gusta

¿Temporal o permanente? Mi tío,hermano de mi madre,la tuvo temporalmente por un corte y empalme hace un par de años y ahora está tan ricamente. En cualquier caso,dale un abrazo de mi parte,y mucho ánimo :muscle::muscle::wink:

6 Me gusta

Pinta que permanentemente. Amen, de que no tiene buenos antecedentes familiares.

2 Me gusta

Ya en casa :house::checkered_flag:

Mañana, sera otro dia. Voy a darle un golpe de microondas al queso Provolone.

P.D.

La botelluca de vino, no es la del otro dia. Es otra.

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Me gusta ese vino, no soy muy entendido, pero para comer o tomar un aperitivo, me parece una buena opción, disfrútalo junto con esos buenos acompañamientos.

Saludos

2 Me gusta

Asi es. Lo compro en un Condis, muy cerca de casa. Ultimamente, lo tienen a 2,66€. Me gusta.

La siguiente, sera una botelluca de Paternina Banda Azul, que llevo tiempo sin pimplarlo. Suelo verlo a cerca de 6€, o alguna de Cune, por unos 5€.

Viva el vino!

:rooster:

4 Me gusta

El Cune también me gusta, el otro que dices, Federico Paternina no lo he probado…si lo veo en algún sitio a buen precio, lo volveré a ver que tal sale.

1 me gusta

Son los vinos que suelo comprar. En un rango de 4 a 7€. Paternina Banda Azul, Cune, Coto de Imaz, Siglo, etc.

Y para extras, pasando de 10-15€, ya me voy al Marques de Arrienzo, o de Riscal. Crianzas muy cercanos a los 20€.

Pero para el dia a dia, hay vinos de poco mas de 3€, muy dignos.

Salut!

:rooster:

6 Me gusta

Eso es una mariconada, en Madrid (por cierto, cerca de donde vivo) hay una casa de comidas (a precios de restaurante), que se llama De La Riva, en calle Cochabamba, 13.
El vino de la casa, es siempre de una botella Primato de 27 litros.

de su web:
"Para ese sorprendente servicio del vino, que primero hacíamos a mano y con mucho esfuerzo, se diseño y fabrico expresamente para De la Riva, la primera Primatoteca conocida. Es un botellero monoplaza que ademas de conservar el vino a la temperatura ideal, nos ayuda a decantarlo mediante un sistema de entrada con nitrógeno gaseoso, gas inerte que no altera las condiciones del morapio y que evita que contacte con el oxigeno, su oxidante natural.

Cuando vengáis a esta casa pensad en lo complicado que resulta todo en este proceso excepcional. Las botellas han de lavarse muy concienzudamente, su etiquetado, embotellado, encorchado y trasporte peculiar, complica mucho la rutina de las bodegas. El recipiente en cuestión es ademas carísimo, un Primato vale mas de 1000 euros solo el continente y no exagero nada, por eso los cuido y solo los cedo a bodegas muy serias, que a cambio me buscan el precio por litro. Son grandes casas que con su esfuerzo y profesionalidad contribuyen a una original puesta en escena sin que la apuesta del gran formato encarezca la factura final. A cambio de todo este esfuerzo, la satisfacción de mis clientes y un proceso de reciclaje del vidrio también inimitable, echad cuentas cada Primato de estos que cuido con esmero equivale a 36 botellas de 3/4 que cada día ni tiramos ni desperdiciamos.

Hasta ahora hemos hecho “ojal y boton” con Bodegas de la Ribera del Duero y Rioja, Peñafiel, Artadi, Cune,Viña Eizaga, Marque de Lejarda,Marques de Murrieta, Melquior y los resultados han sido magníficos

Por favor, venir a probar un vino extraordinario servido de otra forma y con unas cualidades distintas y en mi opinión optimas gracias a su volumen especial. De la Riva es un restaurante pequeño y su carta de vinos no es exhaustiva , quizás es por eso el empeño de los Primatos? No lo vemos así, para nosotros en este caso el tamaño si importa."

8 Me gusta