He pegado al camarero. Duermo preso!

El Fiscal, te pide hacer un cursillo, y penas, anularan.

Mi firma, vale Oro.

:rooster:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::ok_hand:

2 Me gusta

Pocas bromas, mi joven Padawan.

Desde un Audi A6, azul marino, escoltado posteo.

El CNI, me dice que cierre el pico.

Adios Mariano!

5 Me gusta

Moción de cebada doble!

9 Me gusta

Con esto ya nos empezamos a entender!

1 me gusta

Normal, no vaya ser que seas el nuevo pequeño Nicolás

Soy un tipo serio.

Queda convidado a una ronda .
Las olivas estaban para tirarlas a alguien y descalabrarlo :joy: …la maestra deja costra.
Al fondo el pequeño saltamontes, aprendiz de barra no acaba de pillar el truco al grifo

9 Me gusta

Olivas… Hay que aproximarse al Pesca, ahí cuidan al cliente como se merece.

4 Me gusta

Aquí te dan a elegir, olivas o cacaos. Te da para dos rondas :joy::joy:
A veces tienen papas, se las come el aprendiz de barra, que a tirar cerveza no se aplica, pero a meter la mano a la bolsa las papas ha aprendido rápido :joy::joy::joy:
Tiene madera de político, se lo tengo dicho, pero el pequeño chiwqka dice, mi no entender, pues no es del terreno .
Contento me tiene

6 Me gusta

Habrá que aplicarle correctivo. Olivas y cacahuetes son para antes de pedir, no para acompañar el elixir.
Hoy no me dió tiempo de inmortalizar el momento, pero en un garito al lado del trabajo donde acostumbramos a ahogar las penas de la semana, nos han puesto varias rondas de croquetas y morrito frito… Han volado igual que las cervezas! Estos calores no son buenos.

5 Me gusta

Tal vez veas los vídeos desde la aplicación de Youtube. De ser así los pasos son muy similares para poner el vídeo en el foro.

Le das al botón “Compartir”.

Copias el enlace:

Screenshot_20180601-200644-01

Y en el editor de respuestas dejando el dedo pulsado, eliges “Pegar”.

5 Me gusta

Envidia sana . Aquí eso no se estila . La pela es la pela …que me has dicho?! Una coqureta de regalo

1 me gusta

Es un bar como el Pesca pero en Moncada. No tienen mucho surtido de tapas, pero el detalle se agradece. Alguna vez, cuando conseguimos vaciarles las neveras de cerveza, nos pone un par de platos de fuet bueno cortado a mano!!!

2 Me gusta

Más fácil imposible jeje

2 Me gusta

Eso mola
Aquí solo hay un antro que pone tapa, lo de “gratis” entre comillas, xq te cobra más por la bebida, aún así, recae en las papas, olivas …
Total, que a veces te apetece tomar algo, y se te pasan las ganas y lo tomas en casa, o si bajas, te tomas una …y a casa 🤷

2 Me gusta

No te creas que hay muchos sitios más eh… Creo que del polígono es el único que lo hace.

2 Me gusta

Adios, que te vaya bien.

Cierra al salir!

Hasta nunca!

:rooster:

12 Me gusta

Gracias Antonio. Me rindo. Soy hijo de la EGB, y del video Sony Betamax.

Mando captura. Soy necio. No se subir Youtube.

Pagame un vino. Manda Giro Postal.

a

4 Me gusta

El mundo, es un pañuelo.

Quieto! Al suelo! Estas preso!

Desde 2003, mi unico hermano (Xavi), vive muy cerquita de Montcada, vive con su chica, Carol, en la barriada de Vallbona, fronteriza con Montcada.

Duermes preso!

:rooster:

6 Me gusta

A mí también me pilló con cuatro años la muerte de Franco y aunque el primer coche que conduje no era un Seat 850, sí fue un 600 blanco. Nuestros padres no nos llevaban de la mano a la EGB, jugábamos en la calle y las madres mandaban ya a sus hijos desde los cinco años a hacer recados a las tiendas de barrio, era un reto desagradable, pero entre eso y la zapatilla, preferiamos lo primero y no esperar a la autoridad superior (padre). Con semejantes antecedentes solo te puedo decir algo muuuyyy motivacional de esa época “¡a cobarde a qué no lo subes!”.

¿Qué parte de los tres pasos en imágenes no te sale? porque el botón “Compartir” sí te sale en tu captura. Solo tienes que pulsar los botones referidos de la pantalla Compartir–>Copiar enlace–>Pegar (no los botones físicos del móvil) y para “Pegar” tienes que mantener pulsado el dedo dentro del espacio donde se escribe del foro, hasta que te aparece la opción “Pegar”.

4 Me gusta

Hombre, aqui en el barrio, solo habian tres o cuatro bares conocidos por poner tapa.

Vïruta, Maribel, Granaino, Pesca, y puede que me deje uno u dos.

Lo que pasa es que los chinos hicieron mucho daño, y el resto de bares se pusieron las pilas.

Podrias elegir entre Mediana San Miguel por 90 centimos y cuatro cacaos, o irte al bar de siempre, Quinto Estrella 1,20€, y una tapa casera.

Pero hasta que no vinieron los chinos, muchos bares se estiraban menos que el portero de un futbolin.

:rooster:

8 Me gusta