He pegado al camarero. Duermo preso!

Hace un rato me estaba acordando de ti, de EGB, LA GALLINA TURULETA y se me han venido a la cabeza unos caramelos gigantes con la Virgen del Pilar

3 Me gusta

Los caramelos se llaman adoquines, jeje.

2 Me gusta

Animo Rubén!!!

1 me gusta

Jodò Ruben, eres de los ultimos tios duros, de los que casi ya no quedan

Animo y que te mejores

1 me gusta

Esto es un tio duro, si señor.
Animo!!!

1 me gusta

“…Venderia mi Alma al Diablo, por retroceder a 1988, y que mi padre me pagara una Fanta, y una bolsa de patatas…”

Dardos lanzados al corazón…

Eso son los recuerdos. Y los buenos tiempos.

"…La felicidad de entonces es el dolor de ahora: Ese es el trato…"
(C.S. Lewis)

A su servicio.

12 Me gusta

Magnífica cita compañero.

2 Me gusta

.
Ánimo, amigo y a mejorarse.

Hace un rato he subido el relato de una experiencia con el zumo de limón, aplicado al afeitado.

Sin ánimo de meterme donde nadie me llama y, previa información a su médico, si éste lo autoriza, me atrevo a recomendarle zumo de limón en ayunas.

El zumo de una o dos naranjas y tres limones grandecitos suele ser beneficioso, por sus propiedades bactericidas, en el caso de las vías urinarias y tónico digestivo en general.

Asimismo, tomado a temperatura templada, tirando a caliente, suele tener un efecto estimulante para el tránsito intestinal.

El zumo de arándanos rojos potencia la resistencia a las infecciones de orina, parece ser.

Finalmente, puedo decirle que el homeópata llegó a recomendarle a mi padre, años ha, una cucharada de aceite de oliva virgen con el desayuno, para obligar a la vesícula biliar a soltar bilis y descargarla.

Todo esto, a título de comentario. Si lo estima oportuno, puede comentárselo a su médico y, él le dirá. Él es el que sabe.

A su servicio.

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo, a pesar de que cada organismo es un mundo. Yo lo que hago, para que no se haga tan pesado el proceso y porque hay poco tiempo para el desayuno, es previamente congelar en bolsitas de hielo o en cubiteras el zumo de limón, y cada mañana hecho un cubito en un vaso de agua templada.

Ojo que hay que beberlo con agua templada, y sin ron y whisky o similares. :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Si Señor, ADOQUINES, estuve dándole vueltas pero no hubo manera.

1 me gusta

Gracias por el aporte.

Tuve un compañero de trabajo, que nada mas levantarse, se tomaba un zumo de limon recien exprimido. Sin azucar, ni nada.

El tipo, ha gozado siempre de una salud envidiable.

1 me gusta

Y lo de no pillar la baja, no tiene ningun merito.

Es cierto que me noto algo chafado, mas o menos como si hubiera pasado una gripe.

Pero nada que no pueda solucionar un tazon de caldo casero.

Ayer por la tarde, me hice una pota, y ya tengo el termo lleno para llevar esta noche.

Bicho malo, nunca muere! :rooster:

13 Me gusta

Un poco blandito me has salido…

@ruben espero que todo esté en orden

2 Me gusta

Mejórate, @Ruben

1 me gusta

Sigo vivo. Despues de unos dias chafado, y sin pegar al camarero, me permito darme un pequeño homenaje.

En principio, en Marzo, sigo de noche. Me han visto la cara de buho!

Que la Fuerza os acompañe :rooster:

17 Me gusta

Qué bien te va a venir ese chorizo y el vinito pa recuperar.salud

1 me gusta

Aprovecho el viaje para saludar a Gabriel.@Atreyu.

Buen tipo Gabriel. Me ha mandado Whatssap. Anda jodido de salud.

Duermo preso!

3 Me gusta

Una parada tecnica, en Maribel. Voy a por la Loteria del Sabado, y ya de paso, encargo cuatro galtas (carrilleras), en la charcuteria.

Dos, me las hago al horno, con unos pimientucos, y patatas.

Las otras dos, para estofar. En la pota, chup chup.

Vivan los solteros! :rooster:

14 Me gusta

Penultima parada en La Union, (Evelyn, Magdalena).

Con el numero de la Loteria. El 30812. Mi padre (QEPD), estuvo jugandolo fijo 26 años, cuando fallecio en 2004, herede la tradicion.

Entre pitos y flautas, 40 años, abonado al puto 30812, y sigo calvo, y sin novia.

Aun asi, mantengo la tradicion.

Vivan los solteros, y vivan los calvos! :rooster:

20 Me gusta

Vivan las tradiciones!

1 me gusta