He pegado al camarero. Duermo preso!

No echo de menos las pesetas. Gracias al euro no nos han fastidiado más en el tema económoco. Me fío más de los del Banco Central Europeo que de los de aquí, con diferecia. Cuántos menos toquen nuestras carteras, mejor.

2 Me gusta

:rooster:

:rooster:

Los hijos de la EGB, eramos unos inocentes.

:rooster:

1 me gusta

Toma burunganda!!

:rooster:

2 Me gusta

…que sobrevivimos a Poncio Pilatos, según el catecismo. Tenlo en cuenta cuándo te pregunte Don Delmiro en el curso prematrimonial.

2 Me gusta

Con muchas chatis me quieres tu juntar…

2 Me gusta

A pesar del aviso, estaba tranquilo.
Fue ver un Talbot Horizon y me temblaron las canillas.
No os conozco de nada!

2 Me gusta

Pues no se que decirte :man_facepalming:

2 Me gusta

Es muy tentador para un ladrón, tener el poder de emitir billetes de curso legal. La impresión de billetes es un impuesto a los pobres si excede la demanda monetaria y de escrúpulos andan muy escasos, incluso algunos han manifestado abiertamiente querer que volviesemos a la peseta para imprimir con desenfreno.

Mis abuelos decían que no se puede engañar a la tierra. Si en una hectárea tienes dos mil vides y obtienes diez mil kilos de uva de media, plantar el doble, no te va a dar el doble de producción (veinte mil kilos), lo mismo ocurre con la economía, no la puedes engañar, pretender hacerlo, significa inflacción. Solo puedes plantar más vides en relación a lo que se enriquezca la tierra de nutrientes (subida de riqueza). Nuestros mayores eran sabios sin ir a la escuela, ahora hay mucho titulado en la enseñanza, que creen que la riqueza sale de la nada (pasados los 30 años siguen creyendo en Papá Noel), cuando nuestros abuelos y todavía quedamos algunos, qque sabemos que sale del esfuerzo, del conocimiento aplicado, de tomar riesgos lo mejor calculados posibles y de trabajar.

3 Me gusta

Éste si está rico y sienta bien. Palmerita para la OB (operación bikini) :joy::joy::man_facepalming:

8 Me gusta

Masterclass de economía… Lo que no se si desde el banco europeo saben ésto que comentas :man_shrugging:

1 me gusta

Saber lo que se dice saber, lo sabemos todos, otra cosa es dónde hay más charlatanes estafadores (en picaresca pocos países nos ganan), que dicen “dar duros a cuatro pesetas”. Eso para los oídos ingenuos suena muy bien, pero no se toman ni cinco minutos en desmontar matemáticamente lo que oyen.

4 Me gusta

Se acogen a la quinta enmienda, “dame pan y dime tonto”
… Y a la sexta, “tonto el último” :joy:

No son De fiar ninguno

3 Me gusta

Tarde dominguera en Pesca. Chancletas y bermudas.

Salut!

:rooster:

13 Me gusta

Los guiris han empezado a ha er balconing. Queda inaugurado el verano

4 Me gusta

Esto es compatible con el AC?
No es motivo de expulsión o como mínimo amonestación grave bajo promesa no volver a enseñar canillas?
Espero una aclaración por parte de la Autoridad competente.

4 Me gusta

Me hacen el apaño. No me voy a mover en 20 metros a la redonda.

Para tener que andar, uso los “nauticos”. Logicamente, sin calcetines!

:rooster:

3 Me gusta

Muy de snoob :joy:
Yo también enseño canilla con chalclas, este año aun no, a ver si viene el calor de verdad

3 Me gusta

Dormís presos!!!
Los dos!!!

4 Me gusta