He pegado al camarero. Duermo preso!

3 Me gusta

Cuando salgan, atranca la puerta

En el Enrique, café corto, soy de cortos, buena gente el Enrique y su familia, se nota mucho el bajón desde que cerró el mercadona que tenían a 100m

8 Me gusta

Un copón de Estrella Galicia con su pincho de tortilla :sunglasses:

14 Me gusta

My God!, dos de mis pasiones :joy:

3 Me gusta

Y poco hecha… no llega a ser típica de Betanzos pero casi. :drooling_face:

3 Me gusta

Ojo cuidao! Que aquí podemos llegar a las manos… Primero va el honor de las madres y luego como debe ser una tortilla. Ojo!

5 Me gusta

Yo me uno al bando de @Tucco, poco hecha, desparramándose el huevo. :heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

¿Con o sin cebolla?

2 Me gusta

Sin cebolla, por su puesto. :joy::joy::joy:

1 me gusta

En Betanzos (A Coruña) es el plato estrella. Y menudos mosqueos se pillan los hosteleros de la zona con el típico “oigaaa, la tortilla está crudaaaaa” o “me la puede pasar más???”.
Te sueltan: “NO, la tortilla es así”. Y punto.

4 Me gusta

Ay dios mio, llévame pronto…

imagen

… Hombre… Tanto como eso… Una cosa que esté bien. Una cosa poco echa y otra cruda :joy:

1 me gusta

Hola @Ruben, como estas hijo mio, soy @Don Delmiro, aquí me tienes mojando el churro :wink:

9 Me gusta

No hay discusión la mejor tortilla de patatas del mundo es la de mi madre y punto.

13 Me gusta

Esa combinación de tortilla y pimiento frito es de lo mejorcito :relieved:

4 Me gusta

Tortilla con pimientos es manjar de dioses. Aunque la tortilla si no gotea, mejor!

1 me gusta

Pimientos de Padrón, que ricos son… Estamos en plena temporada y están deliciosos, pero podemos entrar en una discusión, parecida a la tortilla de patatas, si cuajada o menos cuajada.
En el caso se los Pimientos de Padrón, los preferís freír con rabo o sin rabo, this is the question…

4 Me gusta

Nuestro querido y amado Rey Emerito prefiere los pimientos sin rabo pues así puede comer más de una vez. No sabe nada ese hombre por algo es El Rey :wink:

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/santiago/2019/06/14/rey-emerito-comida-santiago/00031560507606113162408.htm

5 Me gusta

los pimientos de padron para los guiris son:

un abrazo, @Xavieiro

11 Me gusta

Lo que les vuelve locos a los guiris es el octopus to the party :joy::joy::joy::joy:

_DESARROLLO

11 Me gusta