He pegado al camarero. Duermo preso!

16 Me gusta

Habéis hecho rehenes?

1 me gusta

No, sólo se han metido en la sucursal de La Caixa con un par de “pipas”, pero ahí no les han dado ni la tapa

10 Me gusta

Vaya dos patas pa un banco, bueno o una Caixa, que es lo que se ve de fondo.

4 Me gusta

pareceis bonnie and Clyde,seguramente han temblado los bares del barrio

5 Me gusta

Ya sabemos que el mundo es un pañuelo, pero lo de ayer, fue insuperable.

Salgo a mediodia de casa para dar una vuelta, y nada mas salir del portal, me cruzo con Samurai!!

Habia quedado en Badalona con un amigo, pero se habia equivocado de salida en la Ronda, y aparece en mi barrio!!

Asi que ya puestos, aprovechamos para ir a pegar camareros hasta las once de la noche.

:rooster:

14 Me gusta

Y suerte que Yo llevaba las Bragas Limpias, Lavao y Afeitao…

El Agua, en Esa Orilla, “tiene un Color Especial…”.

Un Saludo @Ruben … y tengo Hambre y Sed.

9 Me gusta

Yo “pensaba” ,y quería, ir un día ENTRE SEMANA a los territorios de Ruben Pa conocer mundo …

Pero los Atascos en la Ronda, los conductores que van a la suya ,etc hicieron que acabase a 20 metros de donde me encontré a Ruben. También yo me equivoqué en un desvío… ejem…

Hablando por teléfono con quien había quedado , me acerqué a una esquina para ver el nombre de la calle y así poder intentar saber Ande Coño Estaba yo.
Pues tapada la fachada por obras !!!

Bajo la vista y veo “algo” que me suena. Sigo hablando… Lo vuelvo a mirar y lo saludo con la cara (un gesto) .,… lo vuelvo a mirar y AHÍ ya caí quién era !!!
Lo mejor de todo es que Yo le pregunté a ÉL ,y varias veces, “QUÉ HACES AQUÍ”… y él a mi que vivía ahí , en esa esquina…
Ah…y mi amiguete al teléfono … Por cierto, le avisé que llegaría " en una hora"… NO LLEGUÉ !!.

También fui yo quien insistió en que me llevase a UNO (uno solamente) de sus bares. Pensaba que estaban debajo de su portal… Nooooorrrllll…

En fin, una cosa lleva a otra… Lo que queda claro es que si lo sé NO VOY EN COCHE. Seguro que hay Metro y Buses que comunican perfectamente con el otro lado del Río.

Fotos:
La de los Mendas , aclarar, que yo soy el que tiene el pelo MAS largo.
Aparece “la Caixa” a propósito . y bastante encuadrada.

Bares:
Muy dispar “el vino” que servían “de la casa”. Uno aceptable y casi me gustó (el Cuarto creo que era… Igual era eso).
Entrar Ruben en un bar y parecer que llega un Jeque a su Palacio. No digo Harén porque féminas muy pocas… muy pocas.

Ya digo … OTRO MUNDO.

Pero " otro mundo " que también tengo cerca pero no conozco o disfruto.

También colaboró que no teníamos “Circunstancia” (Forges Dixit) , ni Churumbeles, ni Perro , ni Loro…

Un día muy diferente.

Gracias @Ruben .

13 Me gusta

No nos querían como Captores … NO SEMOS NAIDE !!!

La afoto de ambos doses está realizada acabada la “Ronda” y de regreso al coche.
Era como de Despedida y Constancia del Encuentro.

Peeeerooooo… “alguien” dijo tener Hambre y Sed… y ahí se lió la cosa…

Un Saludo

5 Me gusta

Insisto en que SEMOS MU LISTOS y estaba Cerrada !!!

Íbamos equipados con 2 armas cortas. Una de Origen español (Ruben) y otra Americana… pos que SEMOS chapuzas !!!

Muy bueno lo de las “Pipas” !!!

Felicidades.

5 Me gusta

Esos Bares NO tiemblan por Ná !!!

Seguro que si pasa “algo gordo” para ellos es una anécdota que dura 2 días.

2 Me gusta

Jajaja, que bueno :clap::beers:

1 me gusta

Bueno, el caso, es que ya formas parte del Club.

Tengo el honor de decir que ya perteneces a “La Cofradia de la Ruta Larga”.

Ilustres foreros, como Cojonante, Dqwerty, Saxito, u Javierg, tambien superaron la prueba.

Las Tabernas de:

La Union, Maribel, Granaino y Viruta, te mandan recuerdos!

La rubia, donde comimos, tambien :heart_eyes:

10 Me gusta

Por cierto, he visto a la rubia del Gallego.

Sin ruta, es un aprobado justo. Ayer, le dabamos un notable alto :smile:

7 Me gusta

Doy Fe.

Bares de barrio. Salvo Maribel o Granaino, que ya pudiste ver que tienen terraza, y son muy adecuados para recomendar, y tomar algo en plan familiar, tambien tengo al Viruta, y La Union.

Estos dos, son los tipicos bares, que cuando entra algun forastero, cual pelicula del Oeste, los parroquianos se quedan callados, y te desnudan con la mirada.

Eso si. Los cuatro bares, y como ya he comentado en alguna ocasion, aun conservan la sana costumbre (literalmente), de tener una libreta y un lapiz, para apuntar.

Salud!

6 Me gusta

Por cierto, apuntadme esto!!

12 Me gusta

Pero has ido por ELLA ?.. O para llenar la Panza ?

La rubia del gallego:
ES que tu eres Joven y todavía puedes elegir.

Un Besazo de mi parte… a Ella.
Ale , ya tienes tema de conversación. …

1 me gusta

Fui a tomar Vermuth casero. Estaban a media persiana.

Lunes, no tienen cocina.

La cabra tira al monte…

Bien hecho.

1 me gusta

:sheep: