He pegado al camarero. Duermo preso!

Tendre que ir a otro sitio a confesarme.

Estoy un poco mareado.

:rooster:

3 Me gusta

Será la caló

3 Me gusta

Terraza Pesca, vacia. Para las 22h. Tienen dos mesas grandes.

Hoy, plegaran tarde, y descanso hasta el 15. Festivo, pero abren.

:rooster:

7 Me gusta

O la humedá…

3 Me gusta

Voy de paisano

:rooster:

1 me gusta

El forero @Foreman me debe setecientas pesetas en cubatas.

:rooster:

3 Me gusta

Rubén, explícamelo porque debo estar espeso…:thinking::sweat_smile:

2 Me gusta
3 Me gusta

Pocas bromas con mí hijo! @barba! La cuna que me arrullo!

:rooster:

4 Me gusta

…por una playa nudista. Llamando la atención. Date preso por la socorrista :beach_umbrella:

3 Me gusta

Sus’ordenes heffe!

Cheryl-Cole-saludo-militar-gif

2 Me gusta

@Ruben , has tenido que salir en barca del pesca? Me han dicho que ha caido la de Dios por ahí arriba :sailboat:

2 Me gusta

Pues casi. De madrugada ha caido bastante.

La peor parte se la han llevado por Tarragona. Ha causado bastantes destrozos.

2 Me gusta

Al medio día salió en el telediario . Piedras, agua, aire … Las señoras mayores acongojadas con bolsas del Dia en la cabeza :smile: …lo que se dice una catástrofe, árboles rotos, coches arrastrados
:construction::construction::construction::construction::construction::rotating_light::fire_engine::ambulance::police_car:

3 Me gusta

Una mediana en “Los Angeles”, al lado casa. Enfrente la Iglesia. Aprovechare para robar el cepillo.

Salut!

:rooster:

8 Me gusta

Hijo mio soy @Don Delmiro, no hagas eso, por favor sino de que vivimos los curas, no ves que la paga que nos mandan el arzobispado no nos llega a nada, robalé a los políticos o a los bancos que esos si que tienen los “cepillos” llenos.

6 Me gusta

UUnas cervecitas con el amigo @HarryLime en uno de las zonas donde da gusto desconectar.

@Xavieiro @marcosbm (que se que andas cerca) y demás amigos , hemos estado mirando la posibilidad de quedar para el fin de semana que viene para darnos una alegría culinaria. si os animais…:wink:

15 Me gusta

Yo claro que me animo y @Don Delmiro también, así que contar con los dos :wink:

4 Me gusta

Si señor. Me alegro. Pues id pensando la parroquia, que alguna hay. :joy::joy:

4 Me gusta

No sabía que Don Delmiro fuese defensor de la teología de la liberación. Le recuerdo los mandamientos de no robarás y no codiciarás los bienes ajenos. Como le.llamen al orden desde Roma, le va a caer la del pulpo y dejará en la estacada a Maruxa y a @Ruben.

4 Me gusta