He pegado al camarero. Duermo preso!

Te han cazado

9 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

Soy mas viejo que un balcon de madera.

:rooster:

3 Me gusta

Pero tienes cara de buen tipo, no como otros.
Hay un tal @barba que si lo viera por ahí, no me fiaría ni un pelo…(de prestarle dinero, no hablemos…)
Cuidadín!!! :scream:
Hay Don Delmiro, no se confíe que le vuelan la cartera!!! :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

Devuélveme las 3000 pesetas que me debes en whiskies. Segundo aviso . Soy buen tipo pero tengo memoria de elefante . No te escondas

4 Me gusta

Bajo un ratin al Pesca. Joder, en un momento se ha puesto negro. Solo han caido unas gotinas, en algun sitio habra descargado bien.

Salut!

:rooster:

11 Me gusta

Salut!

:rooster:

8 Me gusta

Cambiamos a vino de la casa, en la antigua Paqui. Es mezcla de dos vinos. Misma mezcla que el de la petanca. 0.90€, y tapa cortesia.

Salut!

:rooster:

9 Me gusta

Formula secreta. Ye mezcla de dos tintos, en la bodega de C/ Europa, Llefia (Badalona).

Tiene un puntito dulce. Se pimpla bien.

Salut!

:rooster:

4 Me gusta

:rooster:

7 Me gusta

Vino de la casa, y pincho de revuelto.

0.90€. Que se mueran los feos!

:rooster:

7 Me gusta

Me han echado burundanga en el revuelto.

:rooster:

3 Me gusta

Soy el hijo de Don Pimpon. Pagadme un chato!

:rooster:

6 Me gusta

Hijo mio, soy @Don Delmiro, mientras no te echen “Droja en el colacao” no te preocupes.

4 Me gusta

Ay Don Delmiro! Que Anna de la gestoria me ha embolicado.

Antes de llover chispea!

:rooster:

5 Me gusta

Mientras que la relación contigo sea de gestora y no de gestante, no hay problema. Te veo en el altar “de penalty”. No te libra ni el VAR.

4 Me gusta

Ufff …resacon , debe poner borroso a base de bien
xatFxK

2 Me gusta

En el campechano , buena gente . ⅓ de Alhambra y pincho de tortilla con torreznos 1’30€

#baresdebarrio

11 Me gusta

Two round . El campechano mola, de fondo suena Alaska… Nuevo la pierna, muevo el pie, muevo la tibia y el peroné …
Me la sirven en la misma copa, vivan los bares de barrio copón!

Antiguamente aquí hacían pequeñas bodas , bautizos y comuniones, estuvo muchos los cerrados hasta que el campechano abrió sus puertas y aquí está aguantando el tirón con su mujer, que coincidimos trabajando de camareros en otro restaurante.

@Ruben te convido a una ronda

Edito …post 666 , mal rollo

10 Me gusta