He pegado al camarero. Duermo preso!

6e447ab405fe96e957da4d423523a14f

3 Me gusta

Alguien sabe porque salen los GIFs así de enanos ahora? :thinking:

2 Me gusta

Porqué hace 2 meses que no has pagado la cuota…

5 Me gusta

97e901d0c2f6f7ff4855ae52cf6b9352

4 Me gusta

Parece que ya he pagado :joy::joy:
Soy moroso. Quiero que me persiga el cobrador del frac

3 Me gusta

Porque cuanto más pagas, más grandes salen.
Tu pagas poco = gifs pequeños.
Roñas, que eres un roñas.
Estírate aunque sea en la cama, hombre!!! :man_facepalming:

3 Me gusta

Miserias me llaman, desde pequeño.
Me compro pantalones sin bolsillos pa no llevar cartera.
… Cuando quieras echamos unas cañas .

5 Me gusta

Mientras no terminemos pegando al camarero, o pegándonos ellos a nosotros, que todo puede ser…contigo las posibilidades pueden ser múltiples :rofl:
Pegarnos entre nosotros, que es la tercera posibilidad, la descarto porque al final se te coge mucho cariño :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Otra que me apunto. :joy:

4 Me gusta

Vale …pero pagas tú :laughing:

3 Me gusta

Sin problemas, pero entonces las cervezas las elijo yo :rofl:

3 Me gusta

@Desmond tienes ronda pagada en el campechano, a
@Ruben se la llevamos al cuartelillo . Tranquilo amigo, te llevamos un cortaúñas, los barrotes son de ojalata

8 Me gusta

Esta va pa @infernalforces y @valesgh que dicen que no subo fotos , copón!

También mando un saludo a @Fernan :smile:

8 Me gusta

Una flor no hace primavera :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Eres retorcido
ninos-que-molestan-01-una-mama-novata

:joy::joy::joy:

4 Me gusta

:metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal::metal:

3 Me gusta

Cuidado con Don Delmiro y el significado lascivo del pulgar.

4 Me gusta

Que conste, que me gusta bastante más la tapa que les has pagado a @infernalforces y @valesgh, juasssssssssss, pero entre que tengo ahora mismo más hambre que un maestro escuela y que rechazar regalos es de tioasqueroso, te la acepto gustoso.
Es más, lo mismo si estuviera en el campechano, cambiaba la cerveza por otra tapita de esas para apretarme dos :rofl: se agradece!! :ok_hand:

5 Me gusta

Pues a mí también me ha gustado más :joy: sinceramente, no tengo claro que era, parecido a sepia, imagino sería pota , pero no sé cómo la hacen que se deshace en la boca, y ese fino rebozado con un toque picante , le da un plus. …tenías hambre decías? :sweat_smile:
Es majo Miguel, curtido en el oficio

3 Me gusta

““Un grano no hace granero
Pero ayuda al compañero””

Por algo se empieza

3 Me gusta