He pegado al camarero. Duermo preso!

:rooster:

3 Me gusta

Esa kastell ni me suena @Gacelito , por esta zona no se ha visto en la vida me parece .

Yo también voy un poco mareado @Ruben, encuentro ocasional con un excombatiente , Brani, hemos echado un buen rato en el campechano y nos hemos pimplado unos tercios hablando un poco.
Que sería de nosotros sin estos ratos ?
De fondo melodía FM , buena música , depeche Mode y similares

3 Me gusta

Saludos a Brani. Pagale un chato!

:rooster:

2 Me gusta

Yo sigo jodido de la garganta… Con lo bien que estaba el día 3 en Albufeira en frente de la playa de los Pescadores…

Leñeee…

Y algunos en la playa…



7 Me gusta

Vendeme un poco de pelo . Ayer pedí en la droguería algo para la caída de pelo y me dieron una escoba y recogedor :unamused:

8 Me gusta

:rooster:

4 Me gusta

La KASTELL es lo más de lo más…

La negra que más me gusta… Pero para beberla fresquita y a pocos… Es una cerveza para saborear.

La fabrican en la Abadia de Ingelmunsten en Bélgica…

Tiene un parecido a la GREENBERGEN BRUNE, pero más rica ya que tiene un toque dulzón maravilloso.

Es raro, la buena cervecería que no la tenga.

La Tienen en Papillon (en EL FERROL) y en CARDEVELLE (en Naron)

2 Me gusta

La negra no es mi pasión :persevere: muy densa , no me va mucho . Reconozco que no soy cervecero profesional.

1 me gusta

Lo del Pelo es Genetico;

La cosa es que mis folículos pilosos son resistentes a las hormonas masculinas, cuando lo normal es lo contrario.

Para no perder el pelo es fundamental castrar a los varones antes de la pubertad (antes de cambiar la voz) de esa forma es muy difícil que se te caiga el pelo.

Eso Le pasaba a los CASTRATI (Niños cantores del coro del Vaticano), los castraban para que siempre siguieran con la voz aguda.

Por suerte para los niños cantores del coro actuales, esa costumbre se ha abandonado.

4 Me gusta

Pide una un día… Por lo menos… Pero antes que te la pongan 20min en el congelador…

Y después me cuentas… :grin:

Yo de bebedor profesional cero patatero… :pensive:

3 Me gusta

Que me estás contando :flushed:
Vivan los calvos!

3 Me gusta

:rooster:

9 Me gusta

El truco de castrar para no perder el pelo solo funciona antes de la pubertad.

Otra opción si no castras… DESPUÉS de la pubertad, es intentar frenar la Alopecia. Y realmente funcionan.

Es… Nada más empieza la Alopecia… Empezar dos tratamientos al mismo tiempo con control médico;

  • Loción de pelo con Minoxidil (es un vasodilatador que ayuda al riego de nutrientes que van a los folículos pilosos)

Y

  • Pastillas de Finasteride. Se utiliza para la Hipertrofia de Próstata, pero uno de sus efectos secundarios es que retrasa la caída de pelo. Curioso, te la tomas y matas dos pájaros de un tiro.

    Eso… Si… Folículo de pelo que se cae… Ya no nace más… :pensive:

3 Me gusta

Ay @Xavieiro, que Maruxa me ha bloqueado por Watshapp!

:rooster:

3 Me gusta

Ponte Telegram . Primer aviso

2 Me gusta

Soy de azucar. Fiscal amigo. Voy de paisano.

:rooster:

7 Me gusta

He llegado a casa. Brani si es cervecero profesional y me ha metido una tunda. A parte , mira que yo soy grande, me saca la cabeza, es un tío grande en todos los sentidos, pero todo lo que tiene de grande lo tiene de noble y currante

2 Me gusta

Viendo al Madrid. en el Pesca. Ojala pinchen!

:rooster:

3 Me gusta

Gol de Benzema. Ay Don Delmiro!

:rooster:

1 me gusta

No me extraña que te haya bloqueado, le has puesto lo cuernos con la Gregoria, ¿Que esperabas?
No se puede ser tan descarado.

4 Me gusta