He pegado al camarero. Duermo preso!

Copón!

1 me gusta

@Ruben se ha fugado con @robot_afeitador , están locamente enamorados

3 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

1 me gusta

Cuida al pollo que es muy sensible. Poco a poco

3 Me gusta

Mucho ojo que esa es una azul extremeña, comen poco pienso, bichean mucho, siempre van de largo y tienen mala leche…

Regalé media docena a un amigo y se hicieron las dueñas de su corral.

4 Me gusta

@Ruben pide una cañita. Yo pongo el aperitivo

14 Me gusta

1 me gusta

Un buen cafelin en la esquina de Colón

8 Me gusta

Me tiene preocupado @Ruben no habrá caído en manos de la Gregoria? Es en manos de la única que puede caer, por que del calabozo ya ha demostrado sobradamente que sabe escapar pero muy bien. :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Con la Gregoria no le vale contacto alguno, ni su amigo el fiscal . Está esposado a la cama

3 Me gusta

Justo, justo, justo lo que le hace falta a Rubén :laughing::laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

Metiendo la cabeza en el coche de la Gregoria…

Por favor @robot_afeitador echamos una mano y di si efectivamente pa eso están… ole

3 Me gusta

Mira compañero, no creo que las mujeres estén para eso ni para nada…

Me parece una falta de ética, de respeto y de educación…

Solicito que se retire este post por ofensivo… Gracias

Saludos.

Si lees este post de principio a fin verás qué es todo de cachondeo, pues en caso contrario los moderadores lo habrían cerrado en año 2016 que fue cuando se inició y ya lleva varios años… no pienses que todo lo que se dice es en serio, para nada se pretende ofender a nadie, es más, tampoco hay agresividad cuando se habla de pegar a camareros, esto es un foro de afeitado y no un sicariato para canear a camareros.

Ahora bien, fuera de este contexto jocoso en el que nos cachondeamos de nosotros mismos (pues es muy sano) sería una total aberración y estaría totalmente de acuerdo contigo… pero no es el caso. Es como cuando algún compañero en cualquier hilo ponen el gift del negrito con pluma, tampoco se hace apologia de la homoxesualidad ni por el contrario se va contra ella en plan homófobo.

Muchos humoristas se pasaron una vida entera haciendo chistes de mariquitas, gangosos, cojos, etc sin ser homófobos, ofender a discapacitados, etc. Has visto alguna vez a los Morancos, crees que realmente se quieren cachondear de alguien cuándo hacen alguna parodia?

Pues es lo mismo, para nada es una ofensa hacia nadie puesto que el humor, pa eso estaaaa…

No obstante si consideras mi intención pretende ser ofensiva repórtalo a los moderadores, pero desde ya te digo que estás equivocado pues para nada la intención es ofender, como es lógico y normal.

Andar con una navaja barbera en el bolsillo cuando vas de copas está fuera de contexto pero utilizarla en casa para afeitarse es una afición maravillosa… pues esto es lo mismo, en este hilo estamos de cachondeo sin ninguna mala intención.

Gregoria, un beso muy fuerte, nos tienes a todos enamorados, menos a @Ruben que es duro de roer y quiere permanecer soltero

4 Me gusta

Mira @Arriscao, llevo siguiendo este hilo desde que me di de alta el foro y siempre me ha gustado el buen humor y las anécdotas de Rubén; así es que conozco de sobra el “ambiente” de este hilo…

Pero sigo opinando que el vídeo que has colgado, por mucho que esté en YouTube, es ofensivo, y te he solicitado que lo retires…

Yo ya no soy un crío para ir a quejarme a nadie, solo apelo a tu sentido común…

Saludos

1 me gusta

De verdad, considero que no es ofensivo al igual que entre otros, todos los moderadores de Youtube y todas las personas que lo reproducen diariamente en grupos de Whatsaap, etc. concretamente a mi me lo pasaron desde un grupo de Whatsapp del hospital de Mérida y creeme que la mayoria de enfermeras, auxiliares, etc que son mujeres …

No es por el contenido machista por lo que el video es viral, sino porque un tipo con apariencia de politoxicomano, con una manera de hablar muy peculiar de manera repetitiva, en un contexto “diferente” dice una serie de barbaridades que como poco sorprenden, pues estamos en el siglo XXI y ves que aun existen personas con mentalidades arcaicas.

Por cierto el sentido común a veces es el menos común de los sentidos, no busques los tres pies al gato porque no los tiene, simplemente es algo que a ti no te gusta, pues evidentemente no tiene por que gustarte.

Por mi parte punto final, pues nuestras posiciones son como lineas paralelas que nunca llegarán a encontrase y por respeto a @Ruben que fue quien inicio este hilo no voy a expresar ni media palabra mas, pues no quiero ensuciárselo

Por favor, repórtalo si lo consideras oportuno a los moderadores de manera privada y que ellos actuen en consecuencia, pues este hilo esta para hablar de las medias en el Pesca, de la china que siempre se equivoca a su favor, de Don Delmiro y mil una cosa mas que a Pedro Almodovar le darían como para escribir el guión de su película mas surrealista.

1 me gusta

Igual estudió en el mismo colegio que este otro…

1 me gusta

Haya paz , copón! Os convido a una ronda , pero pagáis vosotros, que se me ha olvidado la cartera hoy, precisamente quería pagar yo … :roll_eyes:

1 me gusta

Pues yo no encuentro la mía, la perdí en el gimnasio, @barba por favor acércate a recuperarla y yo pago las cañas, si te cuento lo que le hicieron al Sevilla …

2 Me gusta