He pegado al camarero. Duermo preso!

Es que… pa eso estaaaaaa, está pa eso @Ruben, olé, está pa eso

:rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

No te gusta urgar a ti tampoco eh ?!

Una Cruzcampo gran reserva …y unas patatas

@Ruben he pedido otra pa ti y me dicen que no …que contentos los tienes :man_shrugging:
Algo habrás echo

9 Me gusta

Ay chulazo, me tienes loco, que rato más bueno pasamos juntos, yo te pago lo que me pidas, guapetón.

Si no te gusta la Gregoria tú y yo sabemos por qué…

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

5 Me gusta

Iros a un hotel , onvre!

4 Me gusta

:rooster:

3 Me gusta

Ay Gregoria

2 Me gusta

Ay Jordi @Llampec, pagame un chato. Mandame un giro postal a Badalona.

Me llevan preso.

Pagate un chato!

:rooster:

4 Me gusta

Cuando me llama “guaje” me enternece y eso que mido 1,85, peso unos 110 kg, calzo un 46/47 y tengo una mano de talla 11…

Imgur

A veces hacemos tríos con @robot_afeitador

7 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe @robot_afeitador mostrar ayuda.

2 Me gusta

Tranquilo Hojalatin, esta noche nos vemos, te tengo preparado un cóctel con WD-40

6 Me gusta

Me mira mal el cara cono

7 Me gusta

Hojalata! Te voy a robar el cobre!

:rooster:

4 Me gusta

Jajajajajajajaja … que mariconazo! :joy::joy::joy::joy::joy:

5 Me gusta

Una bañera de Ratafia eso es lo que necesitas, lo de la leche de burra de Cleopatra se va a quedar en el olvido.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: Con la falta de sueño cortesía de mi nuevo nene estoy ya agilipollao!
Ha sido comida y mi jefe solo me ha tocado los güevos 1 vez por la baja paternal, todo un hito.

2 Me gusta

Por fin recuperamos el coche en el que patrullaba @barba, se lo robaron la semana pasada de la puerta de la comisaría pero gracias a los compañeros de delitos informáticos que rastrearon un vídeo en el que se veía a un gitano olfateándolo en la Cañada Real logramos recuperarlo, es un coche viejo con el que hemos hecho guardias todos los secretas de la comisaría y huele fatal porque al compañero se le olvidaron dentro unos pescados que compró…

Pero tiene su gracia, pillamos a un gitano que decía que olía a coño y tras hacerle una prueba de tóxicos dio positivo a todo, pasó la noche en comisaría y el juez le dio larga al día siguiente, en fin, llevaremos el coche a que lo limpien bien y le pondremos un ambientador de pino, pues el olor de los pescados que se olvidó @barba se impregnó en la moqueta y el olor tardará en desaparecer.


.

Pobre criatura, menudo colocón llevaba, anda que confundir una cosa con otra… se pasó toda la noche en el calabozo diciendo, ole, pa eso están Ramón, si es que están pa eso, huele a coño, ja, oooole Ramón, pa eso están… y del colocón que llevaba no se dio ni cuenta que había dentro del coche que nos habían robado había una bolsa con pescado podrido…

Misterio resuelto, no era el coche de la Gregoria, era un coche camuflado de la comisaría, por cierto Joaquín, ten mas cuidado otra vez, ya ves lo que pasa por olvidar las llaves en el contacto…

6 Me gusta

No suelo ir de compras con el coche de empresa, nadie lo hace. El pescado no era mío :roll_eyes:

Ay la Gregoria que está preparando el cuerpo para navidades y ya va de medio lado :upside_down_face:

4 Me gusta

@robot_afeitador el pescado no era de @barba, por favor ayudanos…

No te preocupes, el comisario no lee este foro, aunque en realidad da lo mismo quien se olvidase la bolsa del pescado, lo importante es que gracias al pestazo recuperamos el coche…

4 Me gusta
4 Me gusta

Ay Gregoria ! que no toca ni la pedrea!

4 Me gusta