He pegado al camarero. Duermo preso!

Rioja en la china de C/ Circunvalacio, a un paso de la C/ Rellotge.

Ultima parada, y vuelvo para atras.

Voy de paisano.

:rooster:

10 Me gusta

A medio camino de casa. Un Rioja en la enesima inaguracion. C/ Circunvalacion, a tres minutos de casa.

Gasto inutil. Un bar imposible de reflotar. Lastima de nuevos dueños. Chavalucos de la quinta, hijos de la EGB.

Les han engañado.

:rooster:

6 Me gusta

Soy un secreta. Estais todos presos!

:rooster:

9 Me gusta

El forero @anon67432501, ye millonario. Tiene una fabrica de turron.

Pagate un chato!

:rooster:

4 Me gusta

8 Me gusta

Pagadme un chato!

:rooster:

1 me gusta

Hoy no fumamos

3 Me gusta

Yo si todos los días. :grinning:

3 Me gusta

Chst! :shushing_face:

3 Me gusta

:man_pilot:

4 Me gusta

:thinking:

2 Me gusta

4 Me gusta

Hijo mio soy @Don Delmiro, que no te engañen esos chinos que tu eres un buen guaje y muy inocente, eso que te han puesto de tapa no son langostinos, no ves que son muy pálidos casi amarillos, eso son langochinos :wink:

10 Me gusta

No te lo crees ni tu . Seguro que es panga embutido en el caparazón de un langostino viejo

4 Me gusta

:rooster:

5 Me gusta

Hola @Ruben, como tu estas asere, soy @ Orlando el primo cubano de Suso y Xavieiro.
Me comento mi primo que te habías echado una novia una tal Gregoria, que tremendo eres mi amol, y me comento que necesitabas un vehículo para pasearla.
Oye tengo un primo aquí en La Habana que se quiere marchar para la yuma, p’a Miami, ya tu sabes y te vende una moto a un buen precio, 10.000 pesos. Se lo puedes mandar por giro postal de Correos que el singado del Trump tiene bloqueado el Western Union.

Mira que bonita es la moto.

Apurate a comprarla que se la sacan de las manos.

6 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

Si no se la queda Yoda
Me la quedo yo
Preciosa

3 Me gusta

Me sube me sube me sube y no es la bilirrubina.

:smiley::grinning::smile::grin::laughing:

2 Me gusta

Oye, como tu estas, aqui el Orlando, a ti te vendo otro carro más grande para que lleves a la familia de paseo. 30.000 pesos y es tuya.

7 Me gusta