He pegado al camarero. Duermo preso!

Soy un secreta.

:rooster:

3 Me gusta

20ooo calas :hushed: esos dos billetivos si daban de sí lo suyo :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

3 Me gusta

Pero si te conoce to dios onvre! :roll_eyes:

3 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

@Ruben menuda tapa de olivas te han puesto, con el cazo y todo para que te vayas sirviendo.
Saludos

3 Me gusta

Ay Jose Luis! Que voy de paisano!

:rooster:

4 Me gusta

@Ruben hazte pasar por un agente de C.I.P.O.L de los de la serie de la tele, así no te reconocerán.
Saludos

2 Me gusta

Un poco de vino barato.

:rooster:

13 Me gusta

:rooster:
2 Me gusta

Arranque de cumpleaños a las 10 de la mañana y por fin llego a casa, estoy como unas bragas viejas… pero no me olvido de este temazo con mi tierra como bandera.
Viva el vino!

4 Me gusta

Duermes preso!

:rooster:

2 Me gusta
2 Me gusta

Viva!!

:rooster:

2 Me gusta

:rooster:

3 Me gusta

Ay @Xavieiro! Que estoy un poco mareado y me equivoco de hilo.

:rooster:

4 Me gusta

Pues un Marqués de Murrieta no está nada mal y barato, barato…

4 Me gusta

Del lote de mi hermano. Esta rico!

:rooster:

3 Me gusta

Parece Pablo motos :rofl::rofl:

2 Me gusta

@Ruben, hazle unos cariñitos a tu Gregoria porque está celosona cuando se ha enterado que el sábado te vas a Madrid…

3 Me gusta

La Ubidia, una abuela del pueblo, no había salido nunca de la aldea , y una vez salió a Madrid a casa de una hija, cuando volvió, el Eustaquio preguntole … Que , Ubidia! , Que tal por Madrid? , A lo que la Ubidia contestó … Ay Eustaquio Madrid! , Tonta fui , tonta viní … La pobre vino más tonta de lo que se fue , la ciudad no está echa para la gente mayor

Nota aclaratoria: El Eustaquio era uno que vivía de Milagros … Milagros era la mujer , que echaba más horas que un reloj en el bar del pueblo mientras él se gastaba los ahorros en vinos en to los bares de los alrededores menos en el suyo .

Cuidado en Madrid @Ruben, la cartera en el bolsillo de delante, y las perras gordas en el calcetín

6 Me gusta