He pegado al camarero. Duermo preso!

hoy si tienes para elegir rehenes!!! Busca unas buenas mozas y las secuestras que pago el rescate desde la costa granadina!

7 Me gusta

Bueno, pues ya en el Barrio. Tinto de Verano en Maribel, y me voy al Caprabo.

Que tengo la nevera desabastecida, y el Lunes es fiesta.
:rooster:

8 Me gusta

Un chato en Granaino, y tapa de oreja. 1,20€.

Voy de noche. Entro a las 22h.

Haciendo tiempo mientras tengo descongelando un tupper de potaje. (Garbanzos, acelgas, patatas y tropezones de costilla y chorizo).

:tea: Viva la cocina de la güela!!

12 Me gusta

Comiditas ricas … ricas … :yum:

9 Me gusta

Bueno, pues aun esta medio congelado el potaje.

No me gusta descongelar en el Micro. Lo dejo en la nevera, para mañana.

Tengo prisa. A pesar de estar trabajando, no me cierro puertas. Deseadme suerte!

A las 16h, en la Diagonal, tengo una entrevista de trabajo, para maquinista de rotativa.

Es de un medio de comunicacion muy importante. Imprimen un periodico, un deportivo, y revistas, a nivel nacional. Tambien tienen una television, aqui en Catalunya.

No pierdo nada, por ir a la entrevista. Es mas, son ellos, los que me han llamado.

Ya os contare

:rooster:

24 Me gusta

¡Mucha suerte compañero … :grin:!

2 Me gusta

Mucha suerte, Rubén. Es tu profesión y si puedes mejorar en remuneración y, sobre todo, en estabilidad laboral, mejor que mejor.

Ya nos contarás.

Un abrazo.

3 Me gusta

Suerte!

1 me gusta

Ánimo Ruben mucha suerte

1 me gusta

Mucha suerte @Ruben

1 me gusta

mucha suerte ruben

1 me gusta

Buena suerte Ruben!

1 me gusta

Muchiisima suerte Ruben

1 me gusta

Joder, me lo estoy pasando pipa!

Este grupo de comunicacion, tambien tiene una importante emisora de radio. Los estudios, los tienen en este edificio.

Mientras me pimplo un cafetin, haciendo tiempo, he visto pasar delante mio a un monton de “caras conocidas”, mucho periodista y tertuliano. :grin:

11 Me gusta

Habrás ido bien afeitado, no?

3 Me gusta

Me afeite ayer, barba y calva. Voy con “sombra” en ambas.

2 Me gusta

¡Suerte Rubén! A ver si en unos días lo remojamos :beers:

1 me gusta

Mucha suerte compañero

1 me gusta

4 Me gusta

Si te preguntan diles que es porque trabajas mucho y has ido directo sin pasar por casa :wink:

1 me gusta